Capítulo tres.
Un chico explosivo..Era un día como cualquier otro en la academia excepto de que mi mal humor estaba peor que los otros días , lo peor de todo era que Ochako había faltado el día de hoy .
Nadie se me acercó pues espantaba a todos con mi mal humor , incluso me salte las dos primeras clases, cuando terminó el día me fui molesto de la academia ... mi mal humor había comenzado antes de salir para la academia , mi madre lo había provocado como era casi siempre , era insoportable , como cualquier otra madre metiéndose en mis cosas pero la vieja lo exageraba y yo odiaba eso .
Caminando hacia mi casa me choqué con alguien iba a gritar pero al darme cuenta quien era mi ira se disminuyó era Uraraka ,tome su brazo y la abrace con fuerza dejándola atontada , tardó en devolverme el abrazo pero no me importó .
-K..katsu kun ,¿ha pasado algo?- Preguntó preocupada con la nariz congestionada .
Me separe de ella sonreí de lado al ver lo tierna que lucía con la punta de su nariz rojiza y aquella bufanda que cubría su cuello .
Yo sacudí la cabeza mintiéndole de que no había pasado nada , aún sabiendo que podía confiar en ella , pero no quería preocuparla .
Toque su cabeza .
-Extrañe verte hoy cara redonda , eso es todo -Respondí riendo , ella sonrió con timidez y me abrazo . -Deberías estar en casa , si estás enferma - Dije al separarnos.
Ella sonrió nuevamente .
-Tengo que hacer las compras Katsu , si no .. no sé cómo sobreviviré esta semana - Decía riendo .
La mire confundido .
¿Sobrevivir?.
-Acaso...¿vives sola?- Pregunte en voz alta .
Ella asintió con una sonrisa, me quedé sorprendido , tome su mano .
-Te acompañaré - Dije firme .
-N..no es n..necesario , e..e..estoy acostumbrada - Decía nerviosa .
Fruncí el ceño .
-De todas maneras lo haré no me interesa lo que tengas que decir - Dije tomando su mano y llevándola al mercado hacer compras .
¿Como alguien tan joven puede vivir solo?, tiene apenas quince años , si dice estar acostumbrada es que ha estado sola desde pequeña , esa idea me aterra , dice estar feliz pero no es cierto esconde toda su verdad tras esa sonrisa pero luce tan honesta al reírse y al sonreír que es difícil identificar si está mintiendo o no .
Le arrebate la lista de la mano al llegar al mercado elegí todo al llegar a la caja de paga ella extendió su mano para pagar , empuje su mano aun lado y pague yo . Uraraka me guió hasta su casa no era muy grande ni muy pequeña lucia muy acogedora , tomó la llave y nos abrió .
Al entrar puse todo en la cocina , yo senté a Ochako en el sillón me lavé las manos y me dispuse a cocinar .
-K..katsu kun , n..no es necesario..-Dijo acercándose a mi , la mire de reojo mientras yo picaba los vegetales .
Chasquee la lengua .
-Cierra la boca y mantente tranquila ..- Dije -Aún estás enferma - Toque su frente y pude sentirla caliente , la mire con el ceño fruncido - Estás hirviendo mocosa - Dije nuevamente cargándola estilo princesa .
No se resistió como suele ser , apenas podía respirar ella me sostenía la camisa con la poca fuerza que tenía .
-A..a..la dere..derecha al fo..fondo - Dijo indicando lo que era su habitación , yo asentí .
ESTÁS LEYENDO
Manos cálidas ºKacchakoº (FINALIZADA )
FanficWarm hands... Era Otoño , una de las estaciones del año mas cálidas que podría existir y no eran necesariamente por el ambiente , si no.. por los colores que contenía aquella estación, era una de mis estaciones favoritas , por alguna razón me recor...