Capitulo doce .

652 67 0
                                    

Capitulo doce .

-Vamos Uraraka , vuelve a la academia , todos te extrañan-Dije intentando de convencer a mi novia de que volviera a Yueii , así es .

Mi novia , tuve que rogarle para una cita , que saliera de casa , que se arreglara y se pusiera mas hermosa de lo que era . Ella desistió de su negación ,acepto la cita , fuimos a un restaurante nada elegante , era su lugar preferido de hamburguesas fue a media noche camino a casa que le pregunte ella acepto ser mi novia con un "te amo"junto con una de esas sonrisas que tanto me fascinaba , habia pasado dos semanas despues de eso , y dos meses desde que volvimos de aquella isla y de la muerte de su madre.

Solo sale hacer compras y regresa a casa a medio dia prepara el almuerzo y regresa a su cama , vive como un humano comun y corriente pero entristecido , sin ganas de vivir .

-katsuki , es lindo que intentes , pero todavia no estoy de animos para ir -Dijo sonriendo mientras me depositaba un beso en la mejilla .

Yo suspire.

-Eso lo se .. pero ..yo tambien te extraño , ahora Iida y Deku pasan conmigo los recesos , son insoportables -Dije , ella rio divertida ante mi comentario .

Siempre le comentaba mis dias en la academia , mis dias buenos y dias malos con los chicos , ella me escuchaba y opinaba de vez en cuando .

-N..no estoy en forma-Susurro .

Yo me acerque a ella un poco mas .

-¿Que?,¿podrias repetir?, no te escuche bien -Dije con una sonrisa de lado , claro que habia escuchado pero queria que lo dijera en voz alta .

Ella suspiro haciendo un puchero que hacia tiempo que no lo hacia , sonrei de oreja a oreja .

-¡N..n..no estoy en forma, joder Bakugou!-Grito .

Sonrei nuevamente , despeine su cabello y bese su frente .

-Te entrenare mocosa - Dije mientras acariciaba su cabello -Te enseñare todo lo que hemos aprendido hasta ahora - Dije sonriendo de lado .

-Se acerca el festival deportivo ,¿no es así?- Preguntó .

Yo asentí .

-Seremos contrincantes - Dije serio .

No podía evitar sentirme horrible de tener que pelear con el amor de mi vida , tendré que olvidar el hecho de que éramos parejas o que fuimos mejores amigos alguna vez , solamente por ese día . Si quiero ser el número uno en todos los sentidos tendré que olvidarme de Uraraka .

-Entonces tendremos que olvidar que somos algo - Dijo con una sonrisa leve encogiéndose de hombros , me sorprendí , era como si me estuviera leyendo la mente , sonreí de lado .

-Ese día , seremos rivales - Dije

Ella asintió , me extendió su meñique manteniendo una sonrisa . Sonreí de lado con el ceño fruncido , me depósito un pequeño beso en los labios .

-Regresare mañana - Dijo suspirando .

Asentí .

-Bien , por qué ya no soporto más a Deku y a Iida - Dije riendo .

Ella rió .

-Todo para salvarte Bakugo- Dijo dándome un beso en los labios , yo con gusto lo recibí como hago con todos sus besos ,

Era lo que amaba , cuando ella era la que empezaba el beso . El día pasó y Uraraka como siempre preparo la cena de ambos , dice que yo pasé un mes cocinando para ella así que ella iba todos los días de compras  y cocinaba para los dos . 

Dure un mes completo preparando el almuerzo para ella por que no queria que se derrumbara ,ademas de siempre estar ahi para elle en ese momento tan obscuro ....

Manos cálidas ºKacchakoº (FINALIZADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora