Capitulo dieciseis.
-K..k..katsuki -Decia Ochako entre sollozos , sonrei con esfuerzo , tal vez me excedi con ese villano .
Se habian metido a mi casa a atacar a mi familia y a mi , no lo iba a permitir y tampoco iba a dejar qur Katsu se involucrara pero eso no lo pude evitar , evito que yo terminar muerto ,nos protegio cuando yo llegue a mi limite . Se encontraba en una camilla a unos extremos de mi durmiendo.
Estaba orgulloso de el ..
Dirigi mi mano hacia la mejilla de Ochako , sentia sus lagrimas cayendo sobre ella , Uraraka sostenia mi mano con fuerza .
-Niña tonta, me pondre bien- Dije sonriendo , era una tonta se habia metido en esa pelea para protegernos a Yukine y a mi , eran varios villanos y estupidamente no podia con todos .
Pero Todoroki se aparecio , se encontraba fuera de la habitacion .
-P..pero..-Rei .
-Tranquila , no te preocupes por mi ..ve con tu hijo tambien te necesita -Dije , ella se acerco a mi me abrazo y beso mis labios .
Me vio una vez mas y se dirigio a la camilla de Katsu donde se encontraba Yukine , unos minutos despues Todoroki entro y se sento a mi lado con una sonris de lado .
-Estoy envejeciendo ojos raros -Dije riendo .
El rio .
-Como todos hombre ,pero tienes unos treinta años - Decia animandome .
Tenia cuarenta años , y nunca habia llegado a mi limite tan pronto . Suspire ,¿Como diablos iba a proger a mi familia con ese estado?.
-H..hola Todoroki kun..-Saludo Uraraka con una sonrisa debil , ya estaba de pie , Todoroki le sonrio de lado-K..katsuki , hare algunas compras ,¿Si?-Decia acaricio mi pierna y salio de la habitacion.
-Esta triste , hace mucho que no la veia asi- Dije .
Todoroki asintio .
-Se nota ,pero es algo comprensivo , su esposo esta herido .. en una camilla junto a su hijo , creo que es entendible verla asi -Suspire .
-Lo se , pero detesto verla de esa manera -Dije .
Todoroki iba a responder pero en ese momento entro Ochako quien tenia una sonrisa un poco forzada , el bicolor se despidio para despues irse . Se acerco a mi, yo tome su mano y la mire con nostalgia.
Ella se sento a mi lado se cubrio su rostro como si estuviera cansada .
-O..o..ochako -Dije sentandome en la camilla.
Ella me miro con una sonrisa pero esta temblaba . Esoncondio su rostro en mi cuello mientras acariciaba mi cabello .
-N..no quiero perderte- Susurro .
Suspire .
-Lo se amor ,tranquila ...pero el doctor dijo qme pondria bien -Dije .
No hable con ningun doctor, solo queria tranquilizarla .
-Mama , papa - Ochako se levanto de golpe a escuchar a Katsu , estaba de pie en frente de mi camilla tallandose los ojos , Ochako camino rapidamente hacia el abrazandolo con fuerza , temblaba mientras lloraba , apoyaba su cabeza en su pecho.
Sonrei de lado al ver como Katsu le devolvia el abrazo y acariciaba su cabello , Yukine corrio hacia mis brazos ,yo la abrace con fuerza.
-P..papa..-Dijo llorando ,suspire . Tenia a dos lloronas .
La cargue ya puse entre mis piernas , Katsu y Ochako se acercaron.
-No quiero ver mas lloriqueos ,¿si?-Dije entre suspiros .
Katsu rio , las dos niñas se limpiaron sus lagrimas con una sonrisa . Katsu cargo a Yukine cuando vio al doctor entrar , la puso a su lado para sostener su mano .
-Katsu , has despertado , eso es buna señal-Dijo al entrar -Vine a decir que el señor Bakugo puede salir en tres dias , se pondra mejor muy pronto , en cuanto a Katsu puede salir mañana en la tarde -Dijo despues de retirarse .
Ochako sonrio de oreja a oreja besando mis labios y acariciandome con su cabeza como si fuera un cachorro. Los chicos y yo reimos , acaricie su rostro.
-Niña te dije que estaria bien -Dije acariciando su cabello .
En esos dos dias Katsu y Yukine venian despues de la escuela , se quedaban a dormir ahi junto con Ochako esperando que me diran de alta , y poder regresar a casa .
Los dias pasaron y por supuesto ya estaba en mi hogar con mi bella esposa y mis hijos , mis padres supieron de la notica un poco tarde y ya se encontraban en mi casa sonrei al verlos .
-¡Abuelos!-Exclamo Yukine corriendo hacia ellos , estos las abrazaron, Katsu los saludo y Ochako me llevo hasta la sala con ellos.
-Ven ,hacer los deberes -Dijo Katsu tomando a Yukine de la mano.
-P..pero quiero estar con la abuela -Dijo quejandose , el la miro con el ceño fruncido y ella automaticamente obedecio . Se fueron a sus habitaciones dejando a los adultos .
-Katsuki , cuando Todoroki me dijo lo que habia pasado vine corriendo-Dijo mi madre preocupada .
Ochako nos trajo te a todos .
-Pero ya estoy bien ...no hay por que preocuparse- Dije dando un sorbo al te de limon.
-Menos mal.. de todas maneras vine por que los hechaba de menos -Rio nerviosa-Katsu es igual a ti de joven y Yukine tiene una apariencia similar a la tuya -Dijo .
Sonrei de lado .
-Si .. saco el quirk de Ochako aunque todavia no lo maneja bien -Dije riendo .
Ochako rio .
-Le da nauseas , como pasaba conmigo, ¿recuerdas Katsuki?-Pregunto divertida , yo asenti riendo .
Luego de media hora mis padres se fueron , Ochako me ayudo a caminar hacia la cama para luego acostarse conmigo el tiempo paso y me tuve que retirar del trabajo ..
Estaba algo anciano , lo mejor de todo era que tenia mi compañera a mi lado hasta la muerte . Mis hijos son heroes famosos , y como dijo Ochako finalmente Katsu fue aceptado .
Asi que esta fue mi historia de como me enamore de alguien sorprendente y audaz, que estare con ella hasta el dia que me muera .
FIN .
ESTÁS LEYENDO
Manos cálidas ºKacchakoº (FINALIZADA )
FanfictionWarm hands... Era Otoño , una de las estaciones del año mas cálidas que podría existir y no eran necesariamente por el ambiente , si no.. por los colores que contenía aquella estación, era una de mis estaciones favoritas , por alguna razón me recor...