Capitulo once.
Una lucha constante.
Habia pasado una semana desde que volvimos a Japon , desde la ultima vez que visite a Uraraka despues de la academia pido un permiso para ir a su casa para ver como se encuentra , lucha cada dia por mantenerse estable pero creo que cada dia se deteriora mas , cada dia que pasa y ve que cuando amanece su madre no esta en casa entra en una depresion que realmente se va cuando me ve , sus ojos vuelven a tener brillo cuando me ve, lo noto.
Paso la noche en su casa y al siguiente dia me voy a la academia , dudo que vuelva a la academia , Iida y Deku me convencen de que le diga que vuelva que la extrañan demasiado , eso lo sabia yo pero Uraraka esta negada , dice que se quedara en casa.Tengo miedo de pedirle nuevamente que vaya, siento que me dira " dejame sola , no quiero verte " o "Quiero estar sola" no la puedo dejar sola , me daria miedo dejarla sola ...pensar en que podria hacer una estupidez contra su vida . Deku ha ido a visitarla junto con Tsuyu , ella lo agradece y dice que no es necesario que la visiten que esta bien ..
Las mismas mentiras de siempre.
Pero ,sabe perfectamente que tiene prohibido mentirme , así es .. prohibido.
-Bakugou- Esa maldita voz la reconocia , me gire ..
Kirishima me miraba con nostalgia , yo lo miraba con furia y rencor por lo que nos hizo pasar.
-Siento mucho lo que le ha pasado a Uraraka -Decia avergonzado.
Arrugue aun mas mi rostro .
-No tienes derecho a pronunciar su apellido-Dije molesto, dando la vuelta y yéndome del pasillo , tenia que buscar mis cosas e ir a su casa .
Ya habian pasado las horas , por supuesto las clases acabaron por el dia de hoy , busque lo necesario para quedarme en la casa de la castaña , al salir de Yueii tome el metro y llegue a la calle de Ochako, finalmente llegue , con la llave de su casa pude entrar .Asi es , Ochako me habia dado una copia , ya que no tenia animos ni para ponerse de pie .
Con un suspiro entre , y cerre la puerta detras de mi , camine hacia su habitacion encontrandome a la castaña en su cama , las luces estaban apagadas y ella acostada con ojos abiertos , raspe mi garganta para llamar su atencion , encendi la luz. Ella lentamente se sento y me miro con una ligera sonrisa , me acerque , tome su cabeza y la bese .
-¿Tienes hambre mocosa?-Pregunte , ella nego-Sabia la respuesta , de todas maneras te preparare algo , ven.Has estado todo el dia tirada -Dije cargándola sobre mi espalda .
Ella no se quejaba , no emitia ningun sonido y eso me preocupaba mas , cuando hacia las cosas en silencio, al menos ya sonreía con honestidad , no esa maldita sonrisa forzada que tanto odiaba . Al llegar a la cocina , la sente en el desayunador , ella automaticamente recosto su cabeza sobre la mesa ...Era la misma rutina cada dia , pero no me importaba , la amaba mas que a nadie en el mundo y quiero que sea la misma de antes , feliz , vivaz y energetica .
-Te cocinare algo especial...-dije pensando-Que tal...¿sushi?, te gusta el california roll , te conozco como la palma de mi mano cara redonda -Dije riendo, ella emitió un ligero sonido que se escucho como una risa , sonreí esperanzado cuando se sento de manera correcta ..un poco encorvada nada mas , pero eso era motivo de celebrar . -En especial cuando lo cocino yo ,¿o me equivoco?-Dije sonriendo de lado mientras picaba los ingredientes .
Ella nuevamente emitió ese sonido , cuando ya estaban los ingredientes listos fui directo a sarten.
-¿Bien cocido o crudo?, no te preocupes conozco la respuesta-Dije manteniendo mi sonrisa -A la explosivo , ¿no es así?-Pregunte , ella comparaba todas mis comidas como deliciosas explosiones , era algo que me gustaba , ya que literalmente era un chico explosivo , alce ligeramente la vista note como sonreía de oreja a oreja con un sonrojo en su rostro .
ESTÁS LEYENDO
Manos cálidas ºKacchakoº (FINALIZADA )
FanficWarm hands... Era Otoño , una de las estaciones del año mas cálidas que podría existir y no eran necesariamente por el ambiente , si no.. por los colores que contenía aquella estación, era una de mis estaciones favoritas , por alguna razón me recor...