Capitulo diez

777 78 10
                                    

Capítulo diez.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que vinimos aquí ?, desde el incidente que tuve con Ochako,¿cuanto? . No nos han venido a rescatar , Uraraka y yo intentamos sobrevivir y buscar algún escape que nos lleve devuelta a Japón . Pero sin la ayuda de nuestros amigos era imposible "Nos dieron por muerto" era lo único en que lo que yo podía pensar , Ochako también pensaba de esa manera pero no lo decía en voz alta , todavía tenía esperanzas de que nos vinieran a rescatar ; de poder encontrarse con su madre y vivir en paz .

Decía que si volvía a Japón se iría de Yueii y no volvería más , no sería un héroe , sería una simple chica que alguna vez quiso ser uno , seguiría a mi lado y me apoyaría en las desiciones que tomaría . Yo por otra parte seguiría en Yueii , seguiría con Uraraka ya que es el amor de mi vida , no le quería pedir ser su novio en esta asquerosa isla ; quería una segunda cita para pedírselo que saltara a mis brazos y me dijera que sí . Pero , como van las cosas ahora dudo que en algún momento pase .

La veo ... no tiene la misma energía que solía tener , tampoco tiene esos ojos que cobraban brillo al escuchar una buena noticia , o su risa ..cuando Iida se tomaba las cosas muy en serio . Reí por debajo al recordarla .

-¿Q..qué pasa?- Preguntó seria , casi en un leve susurro .

No quería que perdiera las esperanzas , tenía que ser más positivo para que no se rindiera , entonces la mire y sonreí de lado .

-Recordaba cuando morías de risa al ver a Iida tan serio en las clases de Aizawa sensei- Dije sonriendo .

Ella suspiró , no sonrío , no hizo ninguna expresión , se recostó y se giró de espaldas .

-Fue hace mucho - Susurró .

Suspiré con frustración .

Quería que hiciera algo , que llorara , que enfureciera , que se desquitara conmigo pero odiaba  verla de esa manera como si no tuviera sentimientos .

-Ochako- La llame de manera seria , ella me miró sin expresión alguna .

Una vena apareció en mi frente , quería darle una bofetada . Pero no lo hice , me calme .

-Sabes que puedes confiar en mí , ¿no?- Pregunte .

Nunca decía esa frase , pero es algo que ella decía cuando estaba en momentos difíciles . Ella se encogió de hombros y abrazo sus rodillas , me puse de pie molesto .

-¡Maldición!- Grite molesto. -Se que tenemos mucho tiempo en este maldito lugar , pero si sigues con esa actitud no vamos a ir a ninguna parte , ¡reacciona!- Dije .

Le di una bofetada con la palma de mi mano , me puse en las manos en la cadera esperando con la respiración agitada la veía . Ella lentamente se llevó su mano hasta su mejilla , sus labios temblaron y comenzó a llorar .

Me alegré por dentro , había estado así con esa maldita actitud desde hace una semana . Se puso de pie y me abrazo , yo devolví el abrazo .

-G..g..gracias - Dijo , bese su cabello ella alzó la mirada e hizo una ligera sonrisa de labios cerrados .

-Eso era lo que quería ver , mocosa - Dije limpiando sus lágrimas .

No me disculparé por la bofetada , se lo merecía . Estaba en una especie de trance .

-Ven , tenemos que salir de aquí ya sea nadando - Dije tomando su mano .

Salimos a la playa después de media hora de caminata , evitando los animales que habitaban la selva de aquella isla . Finalmente llegamos , el sol estaba tan caliente que picaba , no lo sentíamos dentro de la fauna , las plantas nos tapan del sol .

Manos cálidas ºKacchakoº (FINALIZADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora