III. ¡Dejame en paz! pt. 1/2

179 17 34
                                    

_ ¡Jungkook! - grito Jin en mi oído

_ ¿Que pasa?... lo siento, no te escuche

_... te he estado hablando hace como 15 minutos y tu andas en las nubes... ¿te sientes bien?, te ves pálido.

_no te preocupes Jin hyung... solo pensaba en algo - o alguien 

Exacto... mi mente se alejo un momento de lo real y reproducía el recuerdo de toda la semana pasada. Ese estupido recuerdo, del cual me arrepiento. ¿Como tan estupido Jungkook?, volviste a caer.

*Flashback*

Había quedado  congelado cuando vi a Taehyung en ese auto - espera... ¿tenia auto? - ni siquiera tuvo el valor de decirme que se compro o siquiera que pensaba comprarse uno.

_ ¡Hey Kookie!, te llevare a casa, sube - sonrió con esa hermosa sonrisa cuadrada que me enamoraba, y evitaba que me enojara con el en varias ocasiones.

_mejor largate, pierdes tu tiempo, ¿que te hace pensar que aceptare subir contigo al auto o si quiera que aceptare tu ayuda? - el borro la sonrisa cuando, con toda mi fuerza de voluntad, dije esas palabras lo mas duramente y secas posibles.

_ ... se que no te gusta mojarte con la lluvia...

_prefiero mojarme a que aceptar tu ayuda, no vuelvas a molestarme y dejame en paz - estaba dispuesto a salir pero se me olvido decirle algo que para mi tiene significado e importancia - oh... y otra cosa mas, no vuelvas a llamarme Kookie en tu vida.

Con un nudo en la garganta, salí del supermercado mojandome al instante, pero bien poco me importaba, solo deseaba llegar lo mas pronto posible a mi departamento. 

- ¡Jungkook! - oí que me llamo pero le reste importancia, si lo veía de nuevo de seguro no podría aguantar las lágrimas y no quería llorar frente a el.

Lo siguiente que paso fue que todas las bolsas calleron al suelo y algo húmedo y cálido tocaba mis labios. Taehyung había tomado de mi brazo y me había besado. Mi cuerpo no respondía, estaba en blanco, y por impulso correspondi el beso.

No me di cuenta de cuanto tiempo paso, se me hizo eterno... no quería que parara pero a la vez si... seria perfecto si el tiempo se detiene aquí mismo, pero reaccione empujando a Taehyung con un poco de fuerza para lograr separarlo de mi.

_no te vuelvas acercar a mi... — dije con la respiración agitada.

El no dijo nada. Tenia la mirada seria y todo su cuerpo estaba mojado, lo hacia verse irresistible. ¡¿Demonios Taehyung, que mierda me hiciste para amarte tanto?!  

_Hoy a la noche te iré a ver a tu departamento - dijo con su voz gruesa que hacia que se me erizara la piel — necesito hablar contigo

Termino de decirme eso y se fue en su auto. Me sentía un idiota de primera... Tome las cosas y pedí un taxi.

12:35 AM. Departamento 

A penas había llegado a mi hogar, abrí una lata de cerveza y me la había tomado casi al seco. Estaba definitivamente mal y hoy seria una noche larga, lo mejor para relajarse un poco es tomar un buen trago.

Mire la hora, un poco borrosa, y deduje que ya no vendría, mejor para mi, casi eran la 01:00 AM. Había tomado varias latas de cerveza, y un poco de ron, pero... ¿a quien le importaba realmente lo que me pasara?. Mi visión era un poco borrosa, aun que no tomo a menudo o mejor dicho casi nunca... era resistente al alcohol, y de igual manera estaba un poco mareado así que me costo pararme a buscar otra cerveza. De camino sonó él timbre pero me demore en ir abrir, ya que a cada rato chocaba con cosas. Cuando por fin llegue abrí la puerta sin mirar por él visor y sentí que la respiración se me detuvo.

No me mientas mas ~ vkook-taekook (MPRG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora