V: ¿Como detengo lo que empece?

144 14 14
                                    

Solo quiero advertirles que nuevamente habrá JiKook, y sí, se que esta historia es  VKook pero es que todo esto es necesario para lo que se viene. Ya se viene lo bueno jehehe ❤️



























Las cosas iban de maravilla, ya había pasado la prueba de canto y en la de baile me fue excelente: "¡Tus movimientos y tu breakdance son geniales!" fue lo que dijeron los jueces de la prueba de baile. JiMin decía estar orgulloso de mi y realmente me ayudaba a tranquilizarme con su presencia cerca mio. En la empresa ya había comenzado mi entrenamiento como trainer,  "Aun que por como cantas y bailas, este entrenamiento no tomara mucho tiempo... Solo te ayudara a perfeccionar un poco mas tus habilidades" eso dijeron. Con JiMin nos veimanos "seguido" en la compañía; él CEO, enterado de que convivo con JiMin y que es amigo de  infancia, solo nos pidió discreción: " Nada de travesuras" fue lo que dijo, por lo que acomodo los horarios mio y de JiMin para que fueran las horas contrarias (cuando me toca trabajar de día a JiMin le toca de noche... Y al revés), se supone que esto es para que no se cree polémica o rumores falsos sobre nosotros, y en realidad es comprensible después de todo... JiMin es un artista muy famoso y si se enteran que vive conmigo, aparte de que soy trainer de la misma empresa, se armaría un escandalo... Es por ello que no objete cuando acomodaron los nuevos horarios, muy por él contrario de JiMin quien alego hasta por los codos hasta que se rindió. Aunque igual topábamos en algunos horarios o actividades... Por lo que también lo veía, y bueno, lo veo todos los días en él departamento.

Por fin pude conocer a Min Yoon Gi, él amigo de JiMin, es un famosos rapero en Big Hit conocido por él nombre de "Suga". Realmente lo sentí un poco frívolo con las personas, excepto JiMin, y un poco flojo para hacer las cosas... Pero se nota buena persona y de cierto modo me agrada.

Tuve que renunciar al café, ya que con la universidad, él entrenamiento de trainer y aparte él café no me la podría. Por supuesto que Hoseok me felicito y me entendió,  por lo que no puso objeción alguna, incluso me apoyo. A veces me habla de las locuras y las extrañas preguntas que le hace Taehyung de mi, aun sigue visitando él café y a Hoseok, pero le pedí que ya no hablara del tema; estaba poniendo todo de mi parte para tratar de olvidar a Tae y aun que se me estaba haciendo difícil e insoportable, estoy decidido a dejar de sufrir.

Jin volvió de Italia y ahora esta de vacaciones en Hawaii, ¡de verdad que quería ir! Pero con lo del predebut estoy muy ocupado, incluso había tomado la decisión de congelar la carrera, al igual que JiMin, y centrarme al 100% de mi debut.

Para ser sincero, nos hemos vuelto mas cercanos de lo que eramos, me gusta su forma de ser, siempre me saca risas, y como me trata, con cariño, me apoya y me acompaña en todo momento. Es mi ChimChim.

_Jungkook, ¿Que harás él miércoles? — me preguntó JiMin mientras Caminábamos a la sesión fotográfica, habíamos chocado en horarios y para hacer todo mas corto, lo haríamos juntos.

_En la mañana tengo clases de baile, en la tarde de canto y escritura, quieren que haga un sencillo, mmm.... Creo que estaré desocupado cerca de las 10:30, llegare tarde lo siento.

_¡Perfecto! Te esperaré para ver una película, ¿te parece?

_Si... Digo, ¿No estarás cansado, JiMin?.

_Para nada, para ti siempre tendré tiempo kookie.

"Kookie"... así solía llamarme Taehyung...

_Aparte últimamente no hemos podido hacer nada junto por culpa de los horarios...

Lo pensé por varios segundos, tenia razón... No hemos podido hacer nada divertido desde hace un tiempo.

No me mientas mas ~ vkook-taekook (MPRG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora