La letra en cursiva sera lo que Jungkook dice en sus pensamientos, disfruten :)
Advertencia de jikookLlevaba un tiempo ignorando a Taehyung por lo que ya no llegaban eso molestos, pero adorables, mensajes. ¡Vamos Jungkook calmate, por Dios!... A quien engaño, lo extraño demasiado... Se me hacen eternas y horribles la noches sin él, así ha sido desde que termino conmigo.
"Termino"
Esa palabra cada vez ataca con mas poder en mi cabeza, y es obvio... ¿Quien puede tirar una relación de 2 años que estuvo llena de amor y pasión?... ¿Pasion?, si, pasión si... Como olvidar esos momentos en las nubes con él, pero ¿Amor?, él solo jugo conmigo, y cuando se aburrió me abandono peor que aun perro.
_haa... Estoy cansado — dije mientras me tiraba en mi sofá.
_No deberías exijirte tanto — dijo JiMin desde la cocina.
Últimamente JiMin me ha estado cuidando junto a Hoseok para que no haga ninguna "locura" según ellos. Ya que por lo sucedido con mi repentino cambio de teléfono, le tuve que contar a JiMin sobre Taehyung, por supuesto omiti aquella noche en la que él no llego, lo cual no se lo tomo muy bien pero agradezco que no haya dado critica hacia él tema.
_No me exijo... Solo hago lo que debo hacer — respondí con desgano.
_Aja... ¿Sabes algo de Jin? — regreso con una botella de agua.
_No, hace 3 días se fue a Italia y no me ha llamado él muy desgraciado — JiMin río ante él comentario.
_Debe de estar ocupado, después de todo entiendo que su trabajo lo pueda llegar a estresar.
¿Ya dije que Jin trabaja como decorador de interior y organizador de eventos? Bueno, es bastante conocido entre artistas y empresarios de fama mundial, muchas veces a organizado eventos para JiMin por su trabajo de idol. Tuvo que ir a Italia por que su empresa, ZOKU!, tuvo que enviar a un equipo para organizar un evento de una compañía aliada a la que trabaja Jin.
_No más que él tuyo — reí mientras que JiMin se sentaba en él suelo cerca de mi cabeza.
_¡Oye!, ser un idol es agotador y ocupa tiempo, pero es divertido si realmente amas la musica. Aparte adoro a mis fans y con eso me basta —hizo un mojin que lo hacia verse tierno y no pude evitar reír.
_Ya entendí, ChimChim — dije parándome para comenzar a preparar él almuerzo.
_¡Quiero arroz con curry! — grito desde él sillón.
_En vez de mandarme hacer lo que TU quieres, ven ayudarme.
Saque una tabla y vegetales mientras que con un cuchillo comencé a cortar en tira, en eso siento unas manos en mi cintura por lo que di un pequeño salto en mi lugar, no me había dado cuenta. JiMin me abrazaba por detrás, mientras qué picaba una zanahoria, y tenia su mentón en mi hombro.
Por alguna razón no me molestaba estar así con él, me relajaba... ¿que podría pasar?, solo es un abrazo de amigos, antes lo habíamos echo y últimamente lo hace con mas frecuencia, ya estoy acostumbrándome.
_Dije que me ayudaras no que me abrazaras, sordo.
_¿Te molesta que te abrace? — dijo cerca de mi cuello por lo que me causo escalofríos.
_No, claro que no... ¿porque lo dices?.
Hubo un silencio y luego sentí un aire en mi nuca por lo que se me puso la piel de gallina.
ESTÁS LEYENDO
No me mientas mas ~ vkook-taekook (MPRG)
RandomJungkook se esperaba de todo, un rayo sobre él, algún accidente hasta incluso que se sacara un premio mayor. Pero jamas espero que, su novio, Taehyung terminara con él de una forma que no entendía. ¿que pasaría, si por obra del destino, jungkook jam...