De eso ya han pasado 6 días, los cuales fueron un infierno para mi. Falte todo ese tiempo a la universidad y al trabajo, no tenia ganas de nada, y a pesar de que JiMin estaba preocupado por mi e insistía en que le contara que me sucedía, no decía nada o solo le respondía con alguna excusa para que dejara él tema, ya que, ni siquiera sabia de Taehyung.
Jin me ha venido a ver varias veces y por supuesto, se sorprendió con lo que le conté... Hasta me ofreció ir de viaje para olvidar y despejarme de todo, pero me negué; no quería ni tenia ánimos de nada. Hoseok, mi amigo de infancia y mi jefe en él café, me había llamado para darme él mes libre, después de enterarse por Jin lo que me había sucedido.
Jin como siempre, protector y metido.
_ ¡vamos kookie!, ¿porque estas tan decaído?... Hasta ya no estas llendo a la universidad — suspire mientras iba caminando al baño y le dije.
_Porque no me he sentido bien, ya te lo dije, no insistas JiMin. — él guardo silencio mientras lo miraba.
_Sabes que... Hoy me quedare aquí contigo, no quiero dejarte solo... Me preocupa — admito que JiMin es hiperactivo y muy risueño, pero cuando habla en serio es tranquilo y su tono de voz cambia a uno un poco mas grueso. Justo como ahora, eso, tengo que reconocer que hacia que se me pusieran lo pelos de punto ante tal cambio de actitud.
_No tienes que hacer eso, puedo cuidarme solo... Ya no soy un Niño JiMin — mi problema no era físicamente... Si no que era emocional, seguía destrozado hasta él punto de llorar y no querer comer adecuadamente en estos días.
_No digas tonterías, no creo que, tu, con lo cuidado que eres con tu cuerpo y salud, te dejes enfermar... De seguro peleaste con tu novio.
Me congele cuando JiMin dijo eso, ¡¿Como lo sabia?!... No es que no quisiera contarle, es solo que no quería decepcionarlo con decirle que salia con un hombre o que era bisexual, ya que él era bastante mujeriego y quizás le incomode vivir con alguien así, aparte con lo que había pasado, no quería hablar de el.
_No se de que hablas...— me di la vuelta dispuesto a ir a darme una ducha, pero me tomo del brazo y me giro quedando frente a él de nuevo.
_No me mientas mas Jeon — o no... Cuando me llama así es por que esta hablando en serio — por favor, ¿ Creíste que no me daría cuenta de que estabas saliendo con alguien?... Aun que imagine que seria una chica, pero en fin... Me entere de casualidad.
Estaba sorprendido con lo que me decía, ¿como que de casualidad?
_¿de casualidad?... — trague grueso
_A Jin se le salio en una conversación hace algunos meses... Antes de vivir contigo, por supuesto que fue sin querer, no lo culpes — Jin... Prometo que ¡esta te saldrá caro!
_JiMin yo... Lo siento, no quería ocultarlo ni nada por él estilo, es solo que no quería decepcionarte por salir con un chico... A pesar de que eres mi amigo, sigues siendo mi Hyung y — JiMin me interrumpió tapando mi boca con su mano.
_¿cuando y donde me has decepcionado?, no digas estupideces Jungkook, no me decepcionare por que salgas con un chico, sigo sin entender por que pensaste eso — saco su mano de mi boca y yo me quede mudo por un rato.
_pensé eso porque... Eres demasiado mujeriego, y mas de alguna vez comentaste que no te agradaría ver a una pareja de hombres, y si te enterabas de mi relación... Quizás ya no seria mi amigo o no se te hubiera pasado por la cabeza venir a vivir conmigo — río por lo bajo
_me conoces mejor de lo que pensé, kookie... Tienes razón... Eso pensaba, no me agradaban las relaciones entre hombres... pero— se callo de golpe — no importa, lo que quiero que quede claro, es que a mi no me molesta para nada él echo de que seas Gay... En absoluto — yo reír por lo bajo al escuchar lo que JiMin dijo.
ESTÁS LEYENDO
No me mientas mas ~ vkook-taekook (MPRG)
CasualeJungkook se esperaba de todo, un rayo sobre él, algún accidente hasta incluso que se sacara un premio mayor. Pero jamas espero que, su novio, Taehyung terminara con él de una forma que no entendía. ¿que pasaría, si por obra del destino, jungkook jam...