VI: Quiero intentar algo nuevo

143 16 3
                                    

Debería olvidarme de él...

_¿Taehyung?

La persona que estaba arriba mio no respondió, pero a cambio recibí un suave y delicado beso en mi frente, luego se alejo de mi y lo escuche caminar por la habitación.

No entendía que pasaba, solo se me había venido a la mente Taehyung, pero era imposible que estuviera en mi departamento... Aun que me recordó a Tae por la forma en que me estaban besando, con ternura y llena de cariño.

Las luces se prendieron de sorpresa por lo que mis ojos me dolieron e instintivamente los cerré; de a poco comencé abrirlos para acostumbrar la vista.

_Lo siento, no soy Taehyung.

No sabia que decir exactamente... Las palabras simplemente no salían de mi cabeza y estaba tratando de ordenar y procesar todo.

_JiMin, lo siento no quería confundirte — me senté en mi cama sin levantarme

JiMin iba vestido igual a cuando se fue de los camarines así que me dio a pensar de que acababa de llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin iba vestido igual a cuando se fue de los camarines así que me dio a pensar de que acababa de llegar.

Se acerco hacia mi y se sentó en los pies de la cama, tenia una cara seria aun que era comprensible, acababa de llamarlo por otro nombre, y peor aun... Un nombre que sabia que no le agradaba.

_Tranquilo, estaba todo oscuro y no podias ver quien era, era claro que me confundirías... — se callo — aun que no pensé que con él... Pensé que lo odiabas.

_No lo odio — me apure en decir — es solo que me hizo mucho daño y me dolió todo lo que pase — JiMin fruncio él seño al escucharme — no fue mi intensión confundirte con él... Es solo que estaba acostumbrado a que solo él me tocara, por eso no pense en nadie mas... Aparte estaba medio dormido.

No sabia que mas decir o como explicarle, había metido la pata en llamarlo así, pero no fue del todo mi culpa, ¿o si?

_Te entiendo, es normal que solo él te haya toca y por eso me hayas confundido — se calla y suspira — escucha Jungkook... Yo jamas te haría daño, te cuidaría como a un tesoro por que lo eres — me acaricio la mejilla — eres mi tesoro... Yo te haría feliz todo el tiempo y las únicas lágrimas que derramarías serian solo de felicidad, ¿entiendes a lo que voy?

Me quede perplejo mirándolo, entendía mas de lo que quisiera entender, pero mi cabeza seguía procesando la palabras, pues a fin de cuentas era mi mejor amigo de casi infancia él que se me estaba tratando de confesar, porque eso era ¿no?

Él suspiro.

_Ya no aguanto mas... — dijo en un susurro — Jungkook, me gustas desde la secundaria, hace 6 años estoy enamorado de ti.

No me mientas mas ~ vkook-taekook (MPRG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora