016

465 40 1
                                    

Kjmyun91

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kjmyun91

Nos vemos mañana, no olviden protegerse de la lluvia y de anticipar la presentación de EXO en el SMTOWN. Por favor griten mucho. 🤗

A 900k les gusta tu foto.

Xx: ¡Estoy muy emocionada por verlos! ^^
Xx: Espero que canten el station de Xiumin y Chen.
Xx: ¡Nos vemos mañana oppa!
Ver otros 50k comentarios.

Direct

Dokyungsoo
Joonmyun ¿dónde andas?

Kjmyun91
Regreso en un rato al dormitorio, descuida.

Dokyungsoo
Mm 😒

🔙

Jungeji93
Joonmyun hola ¿cómo estás?
Seguro estás ensayando o algo parecido así que sólo quería decirte que te deseo suerte para mañana. A decir verdad, yo no iba a ir pero mis padres me han dado el boleto como regalo al saber mis calificaciones...
Debes saber que soy muy inteligente 😎
En fin, espero les vaya bien aunque los veré de lejos, sabes que los estoy apoyando ¿cierto? Gritaré muy alto a ver sí me volteas a ver en el público aunque supongo que teniendo a Red Velvet junto pues ni te fijaras. No te culpo, Irene es muy bonita 🙄 Seguro por eso siempre andas como fanboy tras de ellas jajaj~
Ah, un detalle, iré con Bomi pero descuida, ella no sabe nada ni siquiera de las flores.

Kjmyun91
Hola Eunji, disculpa sí tardé en responder, es que sí estaba ensayando. Me alegra saber que irás y lamento que le tengas que ocultar la verdad a tu mejor amiga pero es por tu bien.

Jungeji93
Ey tranquilo, entiendo que estén ocupados. Y sobre lo otro, pues bueno, somos amigas pero cada quien tiene sus secretos, supongo.

Kjmyun91
Si pero te lo compensará una sorpresa que se revelará mañana durante el show. Pagaría por ver tu rostro pero eso no es posible.

Jungeji93
¿Una sorpresa? ¿Es un dueto o alguna presentación?

Kjmyun91
Creo que es algo mejor, algo más emocionante.

Jungeji93
Deberías decirme. 😏

Kjmyun91
Deberías esperar a mañana. 😌

Jungeji93
Bien. No es como sí lo fuese a publicar en la red~ Y tampoco sobre nuestra amistad.

Kjmyun91
Eunji, de verdad lo siento pero es por tu bien y por el del grupo. Créeme que no quisieras ser acosada por los periodistas ni salir en artículos tal como le pasó a Baekhyun o a Jongin.

Jungeji93
Sí sé cómo fue eso, pero la diferencia es que nosotros somos amigos aunque está bien. Así estoy bien, no te preocupes.
Sé cuán intenso puede ser el fandom.
Oye, una pregunta.

Kjmyun91
¿Qué?

Jungeji93
¿Te es muy imposible salir después del concierto?

Kjmyun91
Si, no es posible.

Jungeji93
Claro, supongo que hay más seguridad. Bueno, sólo te daré mis saludos de lejos. 🙂
Visto 👁

🔙

Oohsehun
Hyung ¿sigues con la chica?
Pillo 😉😏

Kjmyun91
No llegué con ella.
Hablamos en el camino y bueno, me ha dejado en claro las cosas.
Sólo me ve como un amigo.

Oohsehun
¿Qué le pasa? Le has dado flores, un integrante de EXO le dio flores. Independientemente sí eres Kai o no, eres un idol.

Kjmyun91
Pues creo que ese es el problema. No soy el idol que esperaba.

Oohsehun
Es muy estúpida en ese caso.

Kjmyun91
No sé, quizá debo ser más claro o voy muy rápido.

Oohsehun
¡Hyung! Les has dado rosas y eso ya ni se estila. Lo de hoy son las relaciones rápidas.
No es por nada pero sí fuese tú, ya la hubiese hecho mía o al menos le hubiese dejado en claro quién manda.

Kjmyun91
Eres un cerdo Sehun, pero yo no quiero eso. Lo que deseo con ella es algo serio.

Oohsehun
Entonces paciencia saltamontes y trae de vuelta tu trasero al dormitorio.
Espera, tú no tienes. 🤔
Visto 👁

Yelitooh'
Sí no me equivoco, éste ha sido el capítulo más largo hasta el momento. Casi 600 palabras. Dios.

For Life [Instagram] » SuhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora