Eunji POV
Han pasado varias semanas desde que conocí como tal a Joonmyun, honestamente es que después de haber convivido con su “yo” fuera del escenario y las cámaras, me he quedado impresionada. Mentiría si dijese que no se ha ganado puntos con los detalles de ir por mí a la escuela, los múltiples mensajes y las hermosas flores que aún conservo al lado de mi cama; aunque lo que más aprecio por parte suya es que se dé tiempo para hablar con alguien como yo que, aunque es una relación desinteresada (ya que no busco nada más que su amistad) él se la tome tan en serio.
Hoy Bomi ha decidido que debíamos asistir a la firma de autógrafos de EXO, obviamente que mi lado fan aceptó gustosa, pero una gran parte de mi sólo deseaba ver de nuevo a Joonmyun. Sería la primera vez desde nuestro encuentro que lo vería interactuando tan cercanamente con las fans, me daba curiosidad y ansias. Por supuesto que a estas alturas Bomi sabía que convivía internauticamente con Suho, mas no tenía todos los detalles en la palma de la mano; ella creía que éramos amigos, bueno, lo éramos pero hasta allí llegaba nuestra relación.
Presiento que suponía como mi gusto por cierta persona incrementaba, y eso gracias al ver la photocard de Suho en el nuevo álbum –que había conseguido de intercambio- y no la de Kai, en realidad para acabar de declarar mi fanatismo acabado, no llevaba mi típica playera con el 88 inscrito en la espalda. Eso era bastante de que sorprenderse.
⎯¿Emocionada? ⎯Me preguntó cuándo estábamos a nada de pasar con los chicos que estaban sumidos en firmar cada uno de los álbumes que las fans llevaban.
Era un gentío al cual estaba más que acostumbrada, sin embargo mis piernas temblaban de nervios. No era secreto que los chicos se habían dado la tarea de bombardear mi cuenta de Instagram con múltiples comentarios, mis fotos eran públicas para el colmo de males y no dudaba que las fans ya habían comenzado con las murmuras y los chismes. Intentaba que me diese igual pero eso no quitaba mis nervios.
Volteé a ver a mi amiga con una sonrisa y asentí.
⎯¿Ya no te gusta Kai o es mi imaginación?
Hasta se había tardado a preguntar, pues llevábamos bastante tiempo allí y no se había dignado a comenzar su interrogatorio.
⎯Siempre es bueno el cambio ⎯intenté responder sin mostrar un interés en especial.
Volteé mi mirada a la masa de fans que yacía enfrente que ya había pasado por la extraña mecánica que los organizadores habían inventado. Todos los integrantes estaban acomodados en una línea sentados, de forma que cada uno de ellos tenía una fila especial. Es decir que o te decidías por uno o no pasabas con ninguno, algo loco pero todo era negocio pues medían el número fans por cada integrante, suponía que para el álbum repackage que rumoraba ser por portadas individuales.
Yo, bueno, había decidido formarme en la fila de Suho. Mentiría si dijese que no estaba algo alterada por dentro, como fan loca, mientras que por fuera mis manos sudaban y quería morderme las uñas en modo de ansiedad pero intenté sólo mirar al frente y concentrarme. Bomi estaba en la fila de D.O. así que ya no tenía con quien hablar.
No me di cuenta cuando ya era mi turno de pasar. Joonmyun me miraba con una sonrisa que no estaba segura sí era de anticipación o de confusión. Afortunadamente no me deje en ridículo, pude coordinar mis dos piernas correctamente y sin caerme, llegué al borde la mesa que nos separaban de ellos.
Verlo de cerca me hacía confirmar lo obvio, era bastante atractivo. Con su peinado de media raya y las ondulaciones castañas que se formaban, más su ropa casual pero seguro de marca me hacía verlo más como el chico con el que había convivido que Suho de EXO.
ESTÁS LEYENDO
For Life [Instagram] » Suho
Fanfiction"Eres un misterio que viene a mi con el rostro de un ángel. Es un increíble milagro" • Pareja: SuJi (Suho×Eunji) • Género: Romance fluff, red social. • Duración: 100 capítulos cortos. • Portada: Yelitooh • 24 Julio 2017 ♡ ©Yelitooh #25 en Apink [250...