039

398 29 3
                                    

Exonews

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Exonews

[Confirmado] Soompi ha publicado el artículo donde la SM da declaración oficial sobre el ya confirmado noviazgo del miembro de EXO, Suho.
La empresa declara que es algo inicial pero formal que el mismo Suho había querido mantener en secreto, sin embargo las fotos que se filtraron el pasado fin de semana han hecho que el artista tome estas medidas.
《Espero nuestras fans puedan entender y sentirse felices por mi. No quiero sonar egoísta cuando digo que he encontrado una chica que me hace feliz, pero es la verdad. Les agradecería que no por esto, dejen de apoyar a EXO, recuerden que ante todo somos personas que intentan llevar una vida fuera de las cámaras, aunque eso no quita que ustedes son primero, nuestras EXO-L》.  Fueron palabras dichas por el mismo Suho hacia la empresa.
Se añade una foto tomada por un paparazzi que asegura haberlos visto durante una de sus citas cerca de un importante complejo comercial de Seúl a altas horas de la noche.
Para ver el artículo completo ingresen a la página oficial de Soompi.
Les pedimos compresión y que no ataquen a nuestro líder, recuerden que sí ellos están felices nosotras también. Nos abstendremos de compartir las fotos publicadas en las SNS de su novia por respeto a su privacidad. Les solicitamos respeto hacia ella y Suho, de modo que no ataquen sus cuentas de SNS, gracias.

Le gusta a aboomy y 30k personas más.
Ver los 2.5k comentarios.

🔙

Direct

Xx
¿Cómo te atreves a estar con oppa?

Xx
¿Quién mierda eres?

Xx
Felicidades unnie~ tienes a uno de los 9 mejores chicos de Asia. ♡

🔙

Aboomy
Señora Kim, vamos a dar una vuelta, no creo que sea sano que te la pases leyendo los comentarios de las fans toda la noche.

Jungeji93
Por favor no me llames así, me da ñañaras 😂 ¿Nos vemos en media hora?

Aboomy
Yep 😋
Visto 👁

🔙

Kjmyun91
Pues Eunji, ya está hecho.
¿Vamos a celebrar o cómo le hacemos?

Jungeji93
Joonmyun acabo de quedar con Bomi, necesito desahogarme la verdad...
¿Tú cómo estás?

Kjmyun91
Feliz, ansioso y nervioso.
Nuestro mánager me ha castigado con ensayar todo el día pero está bien, podré dar mejores presentaciones para mi novia.

Jungeji93
Es una suertuda en tenerte 🙄

Kjmyun91
No sabes cuánto aunque el suertudo pienso que soy yo.

Jungeji93
No te pases de tierno 😍

Kjmyun91
Jajaja disfruta tu salida con Bomi, me la saludas 🙋 Los chicos también te mandan saludos.

Jungeji93

😂 Qué bello~ dile a Kai que me perdone, que no es mi culpa que seas un amor de persona.

Kjmyun91
Anotado 😉

🔙

Jungeji93

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungeji93

Nadie como tú, gracias por todo tu apoyo @aboomy 😻

A 250 les gusta tu foto.

Aboomy: Sabes que siempre contarás conmigo 💛👐
Mulgokizary: Eunji, vamos a pasear, tienes el apoyo de todas nosotras 👊
Kjmyun91: Ese vestido está muy corto. 😑
Xx: Al menos tienes vergüenza y no muestras tu cara.
Xx: ¿Cuál de las dos es la que dice ser novia de oppa?
Xx: ¿De verdad eres novia de Suho?
Xx: Alguien me puede explicar de dónde salió está chica~
Ver otros 40 comentarios.

Tienes 55 chats pendientes.

Yelitooh'
Disculpen no haber actualizado, ayer se me iba la luz a cada rato, gracias al huracán Franklin -que por cierto, hoy ya hasta solecito hay pero bueno :v y también me fui a inscribir a la universidad. Yo espero actualizar como normalmente ahorita que entre a clases el lunes, esperemos no sea tan pesado 😭
En fin, gracias por leer ♡

For Life [Instagram] » SuhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora