093

274 26 1
                                    

Kjmyun91

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kjmyun91

All I want for Christmas is you. 🎄❤️

A 1M les gusta tu foto.

Xx: ¡Oppa te amamos!
Xx: Ten una feliz Navidad 😄
Xx: ¡Por favor se feliz esta Navidad!
Xx: También te quiero de Navidad pero mis papás son pobres 😭
Ver otros 70k comentarios.

Direct

Iammmrdk_
Yo también ya necesito verte, antes de Navidad.
Oppa ya ni has venido.
Se supone que somos novios.

Kjmyun91
"Se supone" porque es una relación que tú misma creaste, yo jamás estuve de acuerdo en que la gente supiera y por ello creo que lo mejor es olvidar todo lo que sucedió.

Iammmrdk_
Espera no, no puedes hacer eso. Te ayude cuando lo necesitabas. Te di demasiadas horas de mi tiempo como para que me botes. Soporte todos los horrorosos mensajes de odio de tus fans.

Kjmyun91
¡Nadie te pidió que soportaras eso! Nunca te pedí que fuésemos novios. Pero si, me ayudaste y estoy agradecido pero sabes bien que no te amo. Eres una amiga pero nada más.

Iammmrdk_
No puedo creer que en estos meses no la hayas superado.
¡Ella te engañó!

Kjmyun91
Sí, no la he superado y fui un idiota al dejarla ir.

Iammmrdk_
No puedo creer que haya desperdiciado mi tiempo contigo. Y espero que ella no termine con su novio por ti.

Kjmyun91
Sé feliz.
Visto 👁

🔙

Aboomy

Kjmyun91
¿De verdad es novia de él?

Aboomy
No inventes~ claro que lo es. ¿Y sabes por qué? Porque tú también tienes novia y Eunji no iba a esperar por siempre. Está allá haciendo su vida, intentando olvidarte.

Kjmyun91
Acabo de terminar todo con Mila.

Aboomy
Es muy tarde. Pero espero ella acceda a verlos cuando vayan allá.

Kjmyun91
Bomi, yo aún la quiero. Y fui un tonto al no creerle. Sé que hice mal.

Aboomy
Espero actúes así frente de ella y no sólo hablen tus celos al verla con otro.

Kjmyun91
Lo haré, en serio.
Visto 👁

Yelitooh'
Gracias por leer ♡ y si, este capítulo debía subirse mas cerca de navidad pero ya estamos a NADA! Tengan un feliz diciembre y lxs que ya están de vacaciones, disfruten al máximo con su familia.

For Life [Instagram] » SuhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora