Capítulo 1
Recuerdo el día en que te conocí. Estábamos en una fiesta de alguien, había un montón de gente por todas partes, el lugar más tranquilo era el jardín, donde había algunas parejas y algunos borrachos.
Yo había ido con mi novio a la fiesta, en un principio no quería ir, pero él me convenció, por suerte o no, sino no te hubiera conocido. De pronto perdí de vista a mi por aquel entonces novio, Harry un chico del instituto mayor que yo, y fui a buscarlo por las habitaciones, donde me lo encontré con una tipa haciendo cosas que no me apetece contar.
Me fui corriendo y llorando al jardín, y allí estaba yo, sola, rodeada de esos borrachos y esas parejas cuando tú apareciste, y te preocupaste por mí. Me hiciste sonreír, hablamos un poco. Me diste tu chaqueta porque yo solo llevaba un vestido palabra de honor. Fuiste todo un caballero Calum. Me acuerdo cuando te presentaste y yo pensé (y te dije) que tu nombre era raro. Luego de un rato, yo estaba cansada y tú me llevaste a casa con tu coche. (Mi hermano Luke se enfadó por haberlo dejado solo por allí). En mi casa nos despedimos e intercambiamos los respectivos números de móvil.
La mañana siguiente, tenía varios mensajes, pero vi uno tuyo, y algo me hizo abrirlo el primero, antes de los de mi madre y mi hermano, donde ponía ‘URGENTE’. Me preguntabas que como había dormido y que si estaba bien. Respondí con un sí y un ‘buenos días Calum Hood’.
Luego nos fuimos conociendo. Éramos mejor amigos, pero ninguno de los dos quería llegar a algo más, o eso creo, a pesar de que todo el mundo decía y creía que éramos pareja.
Soy tonta por recordar todo esto cuando la finalidad es olvidar, pero es que me parece que es la única manera de poder conseguir mi objetivo. Lo he intentado todo Calum. Buscar a otro, la cosa que menos funcionó, buscar distracciones, irme a otro lugar durante un tiempo… pero no daba resultado, así que leí un libro que se llama ‘Y por eso rompimos’ dónde la protagonista le explica (y le devuelve sus cosas) a su ex novio la historia de su ruptura. Yo te escribo esto.
Me acuerdo también de todas esas tardes de verano juntos en aquél lago que tanto me gustaba, al que no he vuelto a ir por culpa de tus recuerdos que abundan allí. La primera vez que te vi solo en bóxers fue allí. Supongo que este es un buen recuerdo para mí, aunque duele mucho.
Ojalá nunca me hubiera emocionado, porque no puedes esperar nada de nadie, las cosas ocurren solas, si te esperas algo, luego te puedes decepcionar.
Aún siento el dolor en el pecho, como un vacio que no me deja ser libre, no puedo ser del todo feliz aunque lo intente. Cuando lo dejé con Harry pensaba que era lo peor del mundo, que nunca volvería a sonreír, y resulta que no tiene comparación de cuando tú me dejaste. No entiendo porque me dejaste, nunca me has dado la verdadera explicación, ni siquiera hubo una despedida, eso es lo más triste de todo.
Estos dos años contigo han sido lo mejor de mi vida, tengo que admitirlo, pero el tiempo siguiente, ha sido lo peor. Supongo que has sacado lo mejor y lo peor de mí. Y poco a poco te fuiste convirtiendo en la persona que quiero para el resto de mis días.
Dicen que si quieres a alguien, que lo dejes libre, y que si te quiere volverá, si tú me querías tal y como decías, ¿dónde estás ahora? ¿Dónde estás cuándo te necesito? ¿Por qué no volviste nunca?
***************************************************************************************************
Hola, espero que os guste, quiero que esta novela sea especial:)
(Lo siento si es un poco corto)
DirectionerCarrot 4 XxX
ESTÁS LEYENDO
We Remain [Calum Hood]
Teen FictionSupongo que fue un error, como todos me dicen, pero yo sigo pensando que no, aunque me dolió. Puede que si no te hubiera conocido, nada habría pasado, todos seríamos más felices, pero no se puede cambiar el pasado. No me arrepiento de nada, arrepent...