Capítulo 2

38 3 0
                                    

‘’Hey Calum’’

No hubo respuesta, claro que no.

Esto tenía que pasar tarde o temprano, no existe un para siempre, aunque tú siempre lo decías, recuerdo la primera vez. Fue dos semanas de que empezáramos a salir juntos como pareja.  Estábamos en mi jardín estirados y hablábamos de tonterías cuando me abrazaste y me lo dijiste en forma de susurro, encima de mis labios.

Lo recuerdo y tengo escalofríos. ¿Porque me hiciste eso Calum? Tu mismo dijiste que no debíamos enamorarnos, que solo debíamos ser amigos. Pero no fue así, tú sabes que era imposible. Creo que nos complementábamos mejor como amigos. Como pareja estuvo bien, pero luego el daño no.

Esta mañana he hablado con tu hermana, ella me ha contado un poco sobre dónde estás y esas cosas, y sabes, ya no me importa. Te esperé mucho tiempo, sufriendo noche tras noche, día tras día, pensando: Quizás ayer no llegó, pero hoy puede que sí.

Que equivocada estaba… además un día te vi. Estabas con una chica, muy juntos. Supongo que ya te has emparejado con otra. Es normal lo sé, pero cuando te vi… yo quería que no me importara, que hicieras lo que hicieras, a mi no me afectaba, no tenía que pensar en ello, pero en el fondo sí que pensaba, y mucho. SI tú sabías que esto iba a pasar, ¿Por qué no alejarte? El daño estaría allí igual, pero en menos cantidad.

‘’Calum, ¿Dónde estás?’’

Otra pregunta sin respuesta. Y muchas como esta estaban ocupando gran parte de mis pensamientos. Solo vivía para ti. Calum, todo el mundo comete errores, pero yo cometí el más grande, enamorarme de ti.

Cuando lees historias de amor, piensas, esto no me va a pasar a mí, es solo un cuento, la vida real no es así. Pero resulta que sí, que el amor es igual que en una de esas novelas, no las estúpidas, sino las buenas de verdad, esas que te mantienen toda la noche despierta, leyendo.

Soy mala escritora, lo sé, aunque tú sabes mejor que nadie que soy una gran lectora, que leer me apasiona. Pero escribiendo esto me siento tan idiota… solo lo hago porque desde que he empezado me siento mejor. Ya no te veo por todos los sitios, y puedo ir a algunos lugares como el parque de nuestra primera cita como pareja.

Puede que no vayas a leer esto, que veas estas cartas en tu buzón o donde sea, y pienses que es basura, o que son un rollo, aburridas, que te canses solo con verlas y no las leas, pero al menos ya tienen una función. Espero que te haga recordar de mí, porque no quiero ser mala pero me hiciste sufrir tanto, y tu saliste tan bien parado… que ahora te toca a ti Cal, es tu turno.

***********************************************************************************************************

YEP!^^ se que hago los capítulos muy cortos, pero me cuesta un poco escribir, quiero que esta nove sea especial y para ello tiene que ser bonita, no puedo escribir tonterías;)

DirectionerCarrot4 XxX

We Remain [Calum Hood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora