Hoy es viernes, son las 8:30 de la noche y mi novio Jackson me dijo de salir pero la verdad es que no tengo ganas de nada. Él me dijo que igual iba a salir con unos amigos.
Mis amigas me dijeron saliera, que no me cadera todo el día encerrada en casa, cosa rara ya que fui a la escuela, al final me convencieron y las acompañe.~¤~¤~
Estábamos en el centro de la pista bailando todas juntas hasta que me canse y fui por algo para tomar, cuando estaba yendo vi algo que no me gusto nada. Podía jurar que hasta escuche mi corazón romperse en dos, como si alguien me hubiera tirado y golpeado tantas veces, pero en este caso dentro mío.
Lo reconocí en seguida, sabia que era él, y lo peor de todo es que no paro. Jackson estaba besando a otra chica.
Yo no resistí más y me fui de ese lugar.
~¤~¤~
Había encontrado una plaza lejos de ese terrible lugar, después de un rato pude volver a respirar un poco y me puse a llorar. Hubiera preferido no ver eso nunca.
De repente comenzó a llover mojándome por completo mientras estaba sentada en un columpio.
Pasan los minutos pasaban y cuando me di cuenta había pasado una hora y paro de llover.
De repente siento que alguien me toca el obró haciéndome estremecer y con miedo me di vuelta despacio, me di cuenta de que era Lydia Martin, la ex novia de mi novio y ahora novia de Stiles un amigo. Yo estaba al tanto de todo este mundo sobrenatural, así que sabía que ella era una banshee.
Ella se veía perdía, mirando para abajo, y de repente levantó la cabeza, me miró fijamente y grito.Grito tan fuerte que me caí al piso tapándome los oídos por ese infernal ruido, hasta tal punto que sentía sangre salir de mis oídos, grite de dolor y desesperación.
De repente solo escuchaba un zumbido y estaba muy desorientada para darme cuenta que ella ya se había ido.
Me sentía totalmente débil no podía ni sostener mi cuerpo que estaba en el suelo, el zumbido me empezó a llevar a un sueño profundo del cual no estaba segura si iba a volver, sabia que las banshees predecían la muerte, y ya esperaba lo peor. Esperaba mí final.~¤~¤~
comenten si quieren una 2 parte y voten. chauu.