Scott McCall

1K 57 0
                                    

Imagina:

Estabas en el pasillo de la escuela hablando con un compañero sobre un trabajo. Cuando se fue y yo estaba a punto de irme hasta que veo a Scott acercarse a mí.

- hola

- hola- dijo con ¿enojo?

-¿estas bien?

- ¿yo?.. si ¿porque no estaría bien?- dijo a    la defensiva

- no sé te siento raro.- le conteste preocupa

- no, yo estoy bien sino preguntarle a ese amiguito tuyo.

- ¿que amigo?- le pregunte extrañada

- ese tipo con el que te hablabas tan contenta. -me respondió irradiando odio por cada poro de su cuerpo.

Después de que dijo eso me empece a reír, ya había entendido de que se trataba esta actitud.  El estaba Celoso. Y pensaba seguir el juego.

- si  creo que le voy a preguntar. La verdad es que hablaría con el todo el día

- ¿de verdad?

- por supuesto

Vi que sus ojos se ponían de color rojo. Se acercó  a mi, me agarro de los brazos y me beso.

El me beso.

Yo quede estática hasta que después reaccione y le empezó a seguir el beso.
Lento, pero cargado de emociones. Cuando el beso termino me quede alegre al entender que sus sentimientos por mi eran iguales a los míos por él y nos miramos a los ojos.

- no quiero que te acerque a el.- dijo con evidente celos.

- no puedo hacerlo porque tengo que hacer un trabajo práctico.

- pero no quiero que me quite a la chica que amó.

- yo soy la única que se tiene que preocuparse, celoso

- ¿por qué?

- es gay y dijo que le parecías lindo.

-¿Qué? -Dijo con cara de horror, mientras yo me reía de su cara.

Comenta si te gusto y vota. Besitos de ositos.

One Shot☆ [teen wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora