Theo Raeken

947 43 1
                                    


Hoy llego el momento, necesitaba saber que era lo que tenia mi novio con Malia no podía soportar que cada vez que lo veía esa chica estaba con él, al principio pensé que era porque Theo era nuevo y quizás estaba haciendo amigos, pero después los empece a ver cada ves más juntos. El viernes de la semana pasada los encontré en el gimnasio theo estaba sin remera y los dos estaban muy juntos, cuando me vieron se alejaron y Malia se fue sin decir nada.

No me gusta ser una novia celosa pero me es muy difícil de entender ese sentimiento de duda y eso no me gusta nada.

Era el recreo y era el momento justo para hablar con él.
No lo encontré por ningún lado así que empece a preguntar si alguien lo vio, una chica me dijo que lo vio entrar en el vestuario, le agradecí y fui al vestuario, llegue, me fije que no allá nadie y cuando lo entre me di cuenta de que estaba hablando con Malia, que sorpresa (que se note mi sarcasmo), yo estaba escondida y no me veían pero yo si a ellos.

De repente paso algo que jamas pensé. ¡SE ESTABAN BESANDO!.
Salí de mi escondite para encargarlo.

-así que al final no estaba equivocada... ustedes si tienen algo- ellos me miraron. Y yo aplaudí de manera sarcástica- bravo... espero que la pasen bien por que en este momento estoy sobrando ¿no?

Sin esperar respuesta me fui.

~¤~¤~

Me encontraba en las gradas de la cancha. Estaba triste y decepcionada de mi misma por no haberme dado cuenta antes.

-que tonta soy- dije en un susurro y tratando de controlar mi llanto.
Cuando al fin pude controlarme a la persona que amo y odio en este mismo momento correr hacia mí.

- por favor, perdóname yo no quera- dijo cuando estaba al frente mio, se veía triste
- tarde como siempre Theo... esta era la ultima oportunidad que te iba a dar y la desaprovechaste... yo no quiero sufrir por esto... ya paso antes y no voy a tratar de cambiarte ni lo voy a dejar pasar.... este es el final Theo espero que seas feliz con Malia o con otra chica, espero que por lo menos la sepas valorar...- sin más me fui pero antes vi su cara como último recuerdo de lo que alguna vez tuvimos o yo creo que paso, se notaba destrozado pero el no sabia que yo estaba mil veces peor que él ya que yo si me enamore de ese chico tan lindo que una vez me conquistó.

~°~°~Fin~°~°~

comenten si les gusto y voten. Chauchis. °3°

One Shot☆ [teen wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora