Era de noche y estaba en la entrada de Beacon Hills. Vine a este lugar por que la luna me guío desde hace 2 meses, yo soy una mujer loba de una manada destruida y sin vida siendo la única sobreviviente de dos ataques uno de hombres lobo y otro de cazadores que terminaron mataron a todos, incluido nuestro alfa, desde ese día estoy escapando y solo creo en que la diosa luna me va a proteger. Mi manada era muy religiosa en temas de la luna, el sol, la tierra, etc, decían que te tenias que conectar con algún elemento natural para poder tener el control, y yo elegí o ella me eligió a mi eso nunca lo voy a poder descubrir.
Hace dos meses exactamente que estoy en camino hacia un lugar que ni yo sabía, cuando al fin pude llegar empece a caminar de la ruta a un edificio. Yo estaba muy débil, hace muchos días que no comía y dormía poco. A cada paso me sentía cada vez más pesada, sentía que me caía, poco a poco mis párpados se me cerraban y llego un momento en el que ya no pude más y sentí que todo se me volvía negro, ya no sentía nada.
Cuando desperté en un lugar extraño, tenía paredes blancas, yo estaba en lo que parecía una camilla, todo era muy raro para mí, en mi antigua manada se ubicaba en un bosque.
Empece a inspeccionar el lugar con la vista y vi a un hombre, estaba dormido al lado de la camilla, al parecer era un hombre lobo. Lentamente lo trate de despertarlo sacudiendo lo pero parece que era de sueño profundo.-hey... despertate- le dije también sacudiendo lo.
Él se empezó a mover pero seguía dormido. Entonces probé algo infalible, saque mis garras y lo rasguñe. Y como esperaba se despertó sobresaltado. Este habré me miro confundido.-¿Qué es lo que te pasa?- me pregunto enojado
- no te despertabas y tuve que tomar medidas desesperadas- dije tranquila.- bueno... ¿me vas a decir donde estoy?
- estas en un hospital... te desmayaste en la entrada de mi departamento, te encontré y te traje para acá.
- bueno gracias...- dije en forma de que me diga su nombre-Derek, me llamo Derek- me dijo sonriendo
-yo me llamo Pili mucho gusto- dije sonriendo
~°~°4 años después ~°~°
Hoy después de mucho tiempo desde que llegue a Beacon Hills, ya había conocido al alfa de este lugar Scott Mcall el alfa verdadero y me dejo quedarme en su manada, después de muchas cosas empece a salir con Derek y hace 8 meses me pidió matrimonio ya había logrado todo lo que deseaba tener una familia, una pareja que me quiera tal como soy y una manada.
Era sábado y estaba pensando todo lo que había logrado en el ultimo tiempo mientras me arreglaba para mi día mas esperado. La boda, mí boda.
estaba nerviosa y asustada, sabía que faltaban unas cuantas horas para que empiece la ceremonia pero Malia, Lydia, Kira y la mamá de Scott me estaban ayudando a prepararme. Una ves que estábamos preparadas y emocionadas vimos que ya era la hora de irnos. Tenia miedo de que no salieran bien las cosas pero las chicas me tranquilizaron y pudimos llegar, quien me entrego fue el padre de Stiles. Paso la ceremonia y la fiesta, y como esperábamos todo salio espectacular y ahora ya era la señora Hale nada me hacia tan feliz que eso.
~°~°Fin~°~°
Este One Shot esta dedicado a : Lupita_G15
Espero que te guste.
Voten si les gusto y comenten si quieren uno.