Issac Lahey

1.2K 57 0
                                    

Hace unas semanas mi novio Issac empezó a actuar muy raro, se viste con camperas de cuero y trata mal a las personas, se junta con una chica llamada Erica que también antes era como mi novio, tímida, casi sin amigos.

Siento que él ya no siente lo mismo que yo, cada vez que nos veamos él no me besa, no me abraza, y casi no me mira. Estoy sufriendo en esta situación.

Hoy va a venir y me dijo que tiene que hablar conmigo de algo importante. Y creo que ya se por donde va a ir esta conversación.

Después de tanto pensar escucho el timbre y se que llegó, fui a abrir y lo saludo.
Se notaba nervioso y serio, raro en él.

El entro y se sentó en el sillón, yo seré la puerta y me senté  cerca de él.
Se izo un silencio incomodo para los dos,y trate de romperlo.

- y... ¿como estuvo tu día?
- bien... bien
- que bueno
- si...

Esa conversación me causó un dolor muy profundo en el pecho ya que antes me contaba de todo, hablábamos hasta de lo más insignificante y ahora esto.

Mis ojos se empezaron a aguar pero no deje que ninguna lágrima cayera, así que mire para otro lado.

Su silencio me mataba y cuando me recupere. Fui directamente al grano.

-¿para que viniste?

El se me quedo mirando sorprendido por mi repentina actitud.

- yo... yo quería decirte que tome una decisión muy importante.

En mi mente me estaba preparado para lo que venía pero sabia que no podía.

- ¿que cosa?

Trataba de fingir que no me importaba pero me estaba rompiendo por dentro.

- creo... que pasamos mucho tiempo juntos y creo que...

Ya viene es solo esperar el momento ,  ese momento tan terrible mí.

- creo que ya no siento lo mismo que antes sentía por vos...

Y llego esa pequeña destrucción,  sentí que mi corazón se encogía y mi pecho dolía de tristeza, pero yo era muy orgullosa para dejar que me vea mal por él.

- esta bien... si esa es tu decisión yo la voy a aceptar.

El chico ahora mi ex- novio me miro con pena pero yo no lo mire, me mantuve seria y mirando al frente concentrada en un punto fijo.

- ¿de verdad estas de acuerdo?
- y... ¿qué quieres que haga?... ¿que te suplique a que me quieras?... no seria justa ni para vos ni para mi.

Él no dijo nada. Y obviamente yo quería suplicar  y decirle que se quede.

- ¿quizás podríamos ser amigos?

Eso si me destrozo ,  por un momento pensé que el ya se empezó a jugar conmigo ó estaba viendo mi tolerancia, la cual se empezaba a acabar.

Yo me empece a reír porque sino a llorar.

-¿es una broma?
- no...
- Issac que vos me estés terminado y que yo lo acepte no quiere decir que 2 años de relación se acaben y seamos amigos como si nada.

Ya me empezaba a enojar

-lo siento
- ¡¿que sentís?! ¡Issac que es lo que sentís porque ya no sos el mismo!
- me empezaron a pasar cosas... cosas raras que no te puedo explicar
- ¿te gusta otra chica?
- ¿que? no nada de eso
- ¿entonces que es? ... ¿estas consumiendo droga?
- ¡no pinces estupideces!
- ¡¿entonces que es lo tan misterioso que no se puede contar Issac?!
- ¡me mordió un hombre lobo!
- ¡si y yo soy la cenicienta  por favor Lahey!
- yo... dejemoslo así
- no... yo quiero una explicación Lahey... me canse de que me trates de tonta, que el mundo se me ria en la cara... ya esta... yo necesito esa explicación
- por favor
- decirme yo lo voy a entender si a vos te gusta esa chica Erica...

Yo se que Erica es una chica que se transformó de un día para el otro literalmente. Se volvió mas atractiva y con ropa que realza su figura, miraba coqueta a todos los chicos, y él se pasaba mas tiempo con ella en esta tiempo que conmigo.
Ya en este punto yo estaba llorando y él con los ojos rojos.

- no ella es solo una amiga
- Issac ella no te ve claramente como un amigo.
- yo se lo deje muy en claro
- ¿entonces que es?
- yo... no puedo decirte... yo te puedo lastimar
- ¿es que estas en problema?
- deja de pensar en lo peor
-¡y que quieres que haga descarto opciones!
- ¡yo no te quiero dejar!
- ¡entonces no lo hagas!
- yo no podría  saber que te puedo lastimar
-vos jamas me vas a lastimar

Entonces los dos nos calmamos y nos quedamos viendo.

- esta bien... pero me dolería tu rechazo
- yo nunca te voy a rechazar... te quiero demasiado para hacer eso

El me miro por ultima vez ,  cerro los ojos y respiro profundo. De un momento a otro su cara empezó a cambiar y me di cuenta quería cierto lo que decía.

Él lentamente fue abriendo los ojos y los tenia amarillos. El estaba mirando mis movimientos, yo me quede estática al no saber que hacer pero al ver que el cerro los ojos fuertemente arrepentido.
Yo acerque lentamente la mano y le toque la cara.

El sorprendido me miro y yo me tire hacia él y lo bese el rápidamente me respondió el beso y céntia como su cara iba cambiando nuevamente. Luego de un rato nos separamos.

- te amo
- yo también

Y nos volvimos a besar.

   ~¤~¤~Fin~¤~¤~

Comenta si te gusto y vota. Besos

One Shot☆ [teen wolf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora