Programa de la función.

451 85 16
                                    

La función empieza cuando los espectadores son elegidos y obli- invitados a presenciar el show. Desde el primer momento en que los nombres son dictados por nuestra junta directiva, formada por el dueño y sus amigos, se da inicio a esta aventura que representa venir al circo.

Una vez que los 100 invitados se acomoden en sus asientos asignados, las luces se apagan y el maestro de ceremonias, es alumbrado por un reflector con luz roja, para prender el ambiente, ya sabes.

Lo primero que se hará, será dar la bienvenida a nuestro queridísimo público y presentar a nuestro acto principal.

NO mostramos a nuestros fenómenos hasta que sea el momento, no te impacientes.

El siguiente acto son los elefantes con tutú rosa y paraguas, te sorprendería ver cómo puede nuestro dulce Trompitas, caminar por un hilo para coser.

Después, los payasos le seguirán con su presentación. Oh, no sabes lo genial que es ver cuando el señor Sonrisas, pide ayuda del público... De los 100 espectadores, quedan sólo 99.

Para éstas alturas, los espectadores tienen sudor frío recorriendo sus espaldas, cuellos y frentes.

Las luces vuelven a apagarse y se da inicio a nuestro último y más especial acto, el show de los fenómenos.

Freak Show ∆BTS∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora