Mrs. Potato Head y los hermanos Kim.

474 92 46
                                    

Cuando Seokjin tenía 4 años, se probó la falda y los tacones de su madre.

A los 7 años, Seokjin no jugaba con autitos y mucho menos a las peleas. Su pasatiempo favorito era sentarse en el patio trasero y dibujar. Su juguete favorito era una muñeca de trapo que él mismo había hecho.

Cuando cumplió los 10 años, recibió su primer beso, a mano de Kim Namjoon, su mellizo. A los 10 años, ellos conocieron el amor.

Fue una noche, mientras estaban solos en casa, a sus 15 años, que tuvieron su primera vez juntos.

Fue a los 16 cuando todo se desmoronó en su vida, al suicidarse su madre, por no haber soportado la verdad de sus hijos amándose y al caer su padre en una depresión profunda que lo llevó a la bebida y a las salidas cada noche.

Por todo el pueblo se extendió el rumor, de dos hermanos que tentaban a la muerte jugando a lo prohibido, pecando con gusto, en una casa que había sido víctima del diablo y olvidada por dios.

El circo es un lugar que une a todos y haciendo de cuenta que las miradas ajenas no los molestaba, los hermanos se sentaron en las gradas de madera y metal.

El espectáculo comenzó de la manera más sorprendente que jamás hubieran visto y Seokjin decidió que quería formar parte de él.

¿Dónde le podría tocar?

La respuesta llegó al día siguiente al encontrarse con su hermano en una jaula y encadenados.

«Bienvenidos al show»

.
.
.

Yo dije que no iba a escribir en vacaciones :) ¿Por qué soy así? Me odio mucho.

Por si no se dieron cuenta, las canciones que están en los títulos, son las que escucho mientras escribo el capítulo, así que a veces no tiene relación 😂

Bye~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Freak Show ∆BTS∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora