¿Quieres ver un show de fenómenos?

588 104 40
                                    

¿Conoces el circo? ¿Has ido a alguno? Si la respuesta es positiva, puedo asegurarte que jamás has conocido ninguno igual al que te voy a presentar.

El circo cuenta con una capacidad total para 100 especiales espectadores, que son seleccionados por nuestro maravilloso dueño y sus amigos.

Tenemos muchas cosas que, te aseguro, jamás has visto, pero lo que más te sorprenderá, será nuestro Freak show.

¿Te atreves a verlo conmigo? Puedes conocer muchas historias... Cuentos de terror, si así lo prefieres.

¿Me acompañarás a conocer a Min Yoongi?

Tal vez te identifiques con Park Jimin.

Puede que la historia de Kim Taehyung te haga llorar.

También está Kim SeokJin, él es algo extraño, a mi parecer y Kim Namjoon, su hermano, también lo es.

¡Oh! El ángel de Hoseok con su guardián Jeongguk, casi los olvido, lo siento.

Soy nueva en este... Negocio. ¿Pueden comprenderme? Lo siento, lo arruiné.

N-no señor, dudo que les haya molestado. ¿Los molesté con mi incompetencia? Pe-pero señor yo... No, señor, no lo estoy contradiciendo ni enfrentando. L-lo siento yo... ¡Espere!

...

¿Quieres vivir una experiencia única? Sólo ven y juega con nosotros a las escondidas o en el carrusel. 

.
.
.

Belén♥

Freak Show ∆BTS∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora