Prólogo

7.6K 516 420
                                    

"Querido Kenny.

Quiero saber que fue lo que me hiciste, me encantaste, me flechaste, me ilusionaste desde el primer día en el que te vi. Tu cabello rubio como el sol, tus ojos azules como el cielo, tu sonrisa... tu maldita sonrisa...

Cuál fuego me incineras el corazón cada vez que te veo. Estoy segura que tu resplandor algún día terminará matándome.

Ya no puedo dormir, ya no puedo comer, ya no puedo concentrarme en mis estudios, ya no puedo hacer nada sin que en mi mente estés, te veo por los pasillos, por el salón, por el pueblo, por todos lados.

Tu hechizo me está volviendo loca, ya no hace falta verte u oirte, solo con cerrar mis ojos, con tan solo saber que existes me enamorado cada día más de tí.

Ya no sé que hacer.

Creo que te amo, Kenny McCormick...

-Anónimo"

McCormick terminó de leer la carta, admirando cada letra que con una tinta rosa impregnada en un papel de cuaderno declaraba claramente el amor de una chica hacia él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

McCormick terminó de leer la carta, admirando cada letra que con una tinta rosa impregnada en un papel de cuaderno declaraba claramente el amor de una chica hacia él. Sorprendido pues nunca se había dado tal situación, un amor puro hacia él y no solo un deseo sexual.

Cuando sus amigos terminaron de leer la carta el fuertecito inundó el pasillo con sus carcajadas, mientras que Stan leía una y otra vez la carta ya que -al igual que a Kenny- le sorprendía que alguien continuara escribiendo cartas.

-Pudo simplemente haberte escrito un mensaje en whatsapp. Creo que se complicó la vida - dijo el azabache - ¿no lo crees, Kyle? - preguntó.

Sin embargo nadie respondió, el judío había reconocido la letra. Corrió en busca de la chica que había escrito la carta. Dicha chica estaba parada junto a su casillero sacando unos cuantos libros.

- Así que... - dijo para llamar su atención -Finalmente le diras tus sentimientos -

- He estado sufriendo con este insensante dolor desde los nueve años. Creo que ya era tiempo -

- Sabes que no vale para nada. Todo terminará - reprochó el pelirrojo.

- Lo sé, pero no quiero irme de aquí sin decir la verdad...-

Dear Kenny (Kenny y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora