Capítulo 9

3.7K 387 570
                                    

Kenny Pov

Mi hermana había amado la muñeca, pasó horas y horas jugando con ella hasta que el cansancio la venció. La arropé en su cama para que pudiera dormir, cuando ya estaba listo le besé la frente e iba a salir para ir a mi habitación, sin embargo, su dulce voz me detuvo.

- Hermanito, no seas tan ciego. Por favor - murmuró para cerrar los ojos y finalmente dormir.

Fuí a mi habitación un tanto desconcertado por las palabras de Karen, pero aún así el cansancio me venció y dormí casi de inmediato.

En mi sueño estaba en el cielo lleno de ángeles mujeres, muy sensuales hay que decirlo, sin embargo, estas formaban un camino, se apartaban para dejarme pasar. Al fondo se veía una chica, ésta estaba sentada en una montaña de cartas, me sonreía sonrojada. Cuando estuve cerca pude apreciar que era ______ vestida de ángel. Bajó con ciudado para pararse frente a mí. Se acercó y me susurró algo al oído.

"Se acaba el tiempo"

Fue lo último que recuerdo, luego de esto los rayos de luz que se colaban a mi habitación me despertaron. Me vestí y fuí directo a la parada de buses, encontrándome con Stan y Cartman, lo cual me pareció extraño.

- ¿Y Kyle? - pregunté.

- Se quedó a dormir con su amiga, _____ - dijo Stan - Últimamente pasa mucho tiempo con ella, me dijo que ella...- Stan no pudo terminar pues el autobús llegó. Nos subimos, dejándome con la duda sobre las palabras de Stan, sumándole a lo anterior lo de Karen y mi sueño.

Cuando llegamos al colegio fuí muy emocionado a mi casillero para ver si me habían dejado una carta. Pero no había nada causando una gran desilución en mi ser. Suspiré resignado cerrando la pequeña puerta de mi casillero.

- ¿Qué sucede, Kenny? - preguntó alguien a mis espaldas causando que volteara de inmediato, era ______. Me sonrojé, no solo por la cercanía, también al recordar dicho sueño - te noto preocupado, o más bien, desilucionado... ¿Estás bien? - volvió a preguntar.

Aún no tenía la confianza necesaria para contarle sobre las cartas. Así que decidí callar para ver si se solucionaba algo, pero solo logré que se pusiera algo triste pues notó que aún no le tenía confianza.

- Ya veo... Perdón por molestar - murmuró - Solo vine a dejarte esto, una amiga me lo encargó - dijo entregándome la carta que tanto estaba esperando. La agarré con mucho entusiasmo y corrí hasta un lugar un poco vacío.

La abrí con mucha emoción.

"Querido, Kenny.

Por favor, notame, mírame... Ámame, pues el reloj llegó a su fin, y con este se termina la fantasía de mi primer amor. No quiero irme, quiero quedarme a tu lado..."

Me quedé confundido, todo indicaba que esta chica se iría... Pero ¿Con irse se refiere a que se irá del país, se mudará? O también puede significar que... Ella se iría de este mundo.

- ¿Que te pasa rubio? - preguntó alguien delante de mí, miré hacia al frente para encontrarme con Red. Estaba a punto de responderle pero ella me interrumpió - Escucha, tengo muy poco tiempo y no quiero desperdiciarlo, haré una fiesta este fin de semana. Ten, aquí está mi número por si te surge una duda... - dijo, anotando algo en su libreta, cortó esa parte de la página para dármelo. Le resté importancia y me fuí a clases.

Estuve todo el día escribiendo en mi cuaderno "Tiempo", ¿Por qué ______ apareció en mi sueño? ¿Y por qué dijo lo mismo que la admiradora? Mi cabeza estaba a punto de explotar, así que esa fiesta me ayudaría a despejarme y relajarme un poco. Saqué el papel que me dió Red para asegurarme que no era una broma o algo.

Sin embargo, me percaté de algo muy importante, ese trozo de papel era igual al papel de las cartas. Y no solo eso, la letra y el color del bolígrafo eran idénticos. Mi respiración se agitó al instante, eso solo puede significar una cosa...

- Kenny - dijo _____ - debemos ir a la biblioteca, las clases ya... - la miré por unos segundos, me miró muy preocupada, inmediatamente sacó de su mochila y comenzó a limpiar mi rostro.

- ¿Que haces? - pregunté.

- Estabas llorando y yo... - creo que se dió cuenta de lo que estaba haciendo pues se sonrojó, se alejó un poco y comenzó a pedir perdón - En serio lo siento, yo no... Es que... Fue un impulso... Es que - tomó todo el aire que podía - Yo siempre he pensado que los chicos se ven más guapos con una sonrisa, así que... - finalizó.

Solté una pequeña risa, esta chica me encantaba, era tan gracioso hacerla sonrojar, no sé por qué no la había notado. Me levanté de mi pupitre y la abracé fuertemente, estaba tan contento.

- ______, ¿Te puedo contar un secreto?- le pregunté.

- Claro, puedes confiar en mí - murmuró.

Al instante le comencé a contar todo sobre la admiradora secreta y como ella, sin siquera conocerla en persona, me había conquistado. - Y bueno... Creo que sé quien es la chica - le dije felizmente.

- ¿En serio? - habló, quitándose un mechón de cabello del rostro. Sus mejillas se pintaron de un tono carmín al instante, sus pupilas se dilataron y se notaba un pequeño brillo en sus ojos que la hacían ver tan adorable.

- Sí, es Red - le dije, sacando el papel y la carta, empecé a explicarle todo lo que había concluido con estos dos.

Ella me miró y pude notar que ese brillo desapareció, se notaba que estaba desilusionada, incluso herida, su sonrisa se borró casi al instante. Miró al suelo intentando no llorar.

- Wow, ¿Que te sucede? ¿estás bien? - le pregunté.

- Eres un idiota - murmuró, pude notar como su voz se iba quebrando poco a poco, finalmente agarró su mochila y se fue.

Gracias a esto me quedé aun más confundido. ¿Que acababa de pasar?

¿Hice algo malo? ¿Por qué me llamó idiota? Creo que hice mal en contarle sobre las cartas y la admiradora...

Dear Kenny (Kenny y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora