@___________ ha comenzado a seguirte.
@___________ ha dado like a tu postEsas dos notificaciones me sacaron de mis pensamientos inmediatamente vi de quien se trataba, una chica muy linda a decir verdad, tenía cabello negro y largo por lo que se notaba en su foto de perfil, nariz de latina, y un aspecto de cara tímida, sonreía tímida, quería ver más pero tenía su cuenta en privado dudaba en seguirla.
Por la curiosidad busque en facebook @________________, encontré a la misma chica se miraba un poco alta talvez 1 metro con 70 centímetros, note que su cabello era ondulado por natural se veía hermoso, independientemente sea alasiado o ondulado, en su cuenta habían muchas fotos familiares, se nota que le gusta pasar tiempo con su familia, por lo que se ve en algunas de sus fotos es un poco espontánea y divertida, encontré un video donde sale ella cantando, wow si que canta lindo tiene una afinación hermosa casi perfecta, sus fotos no tenían tantos likes la que más Tenia likes era una que tenía 56 likes, era la misma foto de perfil de su instagram.
Richard
-papi ¿porque tan distraído?-la voz de Richard me saco de mis pensamientos.
Chris
-nada-dije inseguro. Gracias a que estábamos todos reunidos en el cuarto del hotel Erick me arrebató mi teléfono
Chris
-devuélvemelo Erick.
Erick
-loco quien es ella, está muy linda.
Chris
-no lo sé solo devuélveme mi celular
Erick
-como al conociste?
Chris
-me acaba de seguir en Instagram
Erick
-entonces es una fan?
Chris
-no lo se supongo pero si me devolvieras mi teléfono lo averiguaría.
Erick
-está bien aquí tienes loco.
El ojiverde me lanzo mi teléfono y yo lo agarre, aún tenía la duda de si seguirla o no.
Pero si lo iba a hacer.Pov @____________
@christpherbvelezm ha solicitado seguirte
QUE!?!?! Acaso mis ojos acaban de ver eso? Christopher Velez ha solicitado seguirme?!?
Paren el mundo, es mucha info para mi cerebro no lo puedo procesa bien.
Aceptar. Rechazar.
Aceptar.
Pov Christopher
@_____________ha aceptado tu solicitud de seguimiento.
Ohh baya pensé que no la iba a aprobar mire sus posts tenia pocos solamente tenía 9 una con su familia y las demás eran selfies estás si tenían unos cuántos más likes tal vez de 50-70 likes le gustaban mucho los animales por lo que se vio en una foto tiene 2 perritos, era muy linda, en su cara notaba humildad y timidez, quería mandarle un mensaje pero aún dudaba porque apenas la "conocía" estoy entre arriesgarme y no arriesgarme.
Me arriesgaré.Yo: Hola!
Pov @____________
@christopherbvelezm te ha enviado un mensaje.
Omg Christopher Velez me ha enviado un msj, no lo puedo creer.
Pov Christopher
Yo: Hola.
Ella: Hola
Ella: omg eres el verdadero Christopher Vélez?
Yo: si linda, soy yo Christopher Vélez el de cnco.
Ella: omg no lo creo Christopher wow eres mi ejemplo a seguir y mi ídolo wow.
Yo: entonces tú eres una cncowner?
Ella: si
Yo: linda, como te llamas?
Ella: me llamo _______
Yo: tienes nombre de princesa
Ella: ohh, gracias 😊
Yo: y cuantos años tienes
Ella: en agosto cumpliré 20
Yo: entonces...yo soy mayor hahah
Ella: deja de presumir solo me llevas 2 años
Yo: pero son dos años
Ella: 😶😒
Yo: está bien está bien...
Yo: cuéntame de ti
Ella: vivo en Argentina soy tímida nivel Dios me encantan los animales en especial los perritos y tengo 2 y amo pasar tiempo con mi familia.
Yo: oh wow me imagino que tu ya sabes sobre mi.
Ella: tienes mucha razón
Yo: haha
Yo: linda mira te tengo que dejar porque Renato nos está llamando para la práctica.
Ella: ok...adiós
Yo: fue un gusto hablar contigo y conocerte espero repetirlo.
Ella: si tú quieres...
Ella: bueno bye
Yo: bye 😁
Wow la chica parece que tiene un buen humor, yo sabia que era tímida.
Richard
-loco ya averiguaste sobre la chica?
Christopher
-si men pero no te diré nada sobre ella- en eso el se acercó a mi y me arrebató el celular y se lo llevó, se encero en el baño, me dirigí a tocar la puerta.
Christopher
-abre la puerta Richard- dije tocando la puerta, no abrió
Christopher
-dame mi teléfono-dije gritando y tocando la puerta
Christopher
-Richard Camacho si no me das mi teléfono en este momento botare la puerta-estaba apunto de pegarle a la puerta pero en eso el abrió.
Richard
-tú siempre de gato y ligando, hay Vélez, tenias que ser Christopher y BTW la chica está bien pero bien linda.
Christopher
-que mal yo la vi primero metiche
Richard
-qui mil yi li vi primiri mitichi
Christopher
-mi vos no suena así
Richard
-eso es lo que tú crees-dicho esto se pasó por mi lado y se fue.------
Hola amores aquí está el fanfic que me pidieron....es de Christopher Vélez el de cnco de Christopher Vélez y tú, este libro se lo dedico a panreyes2 y a amysophi porque a ellas le encanta Christopher y a mi joel por eso lo quise hacer de Christopher Vélez y tú, y bueno les invito a pasar por mí cuenta y leer mis otras novelas y libros, los amo.
-arita ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mensajes a una fan || Christopher Velez y tu || cnco
Fanfiction...Nunca me imaginé enamorarme de una fan y eso que siempre estuve abierto a esa idea pero la verdad es que no me arrepiento de nada... ------ Una chica Un cantante Una boyband Una app Y muchos muchos mensajes ------- Hoy @aritavillalta te trae...