(Leer nota final)
Narra __________Tranquilizate pendeja
Tranquilizate pendej
Tranquilizate pende
Tranquilizate pend
Tranquilizate pen
Tranquilizate pe
Tranquilizate p
Tranquilizate
Tranquilizat
Tranquiliza
Tranquiliz
Tranquili
Tranquil
Tranqui
Tranqu
Tranq
Tran
Tra
Tr
T
Laputamierdalaconchadelalorahoyconozcoacncolaputamierdajoyvoyaverachristopher.
AfadagakaaxRepira.
Respira.Son las 5 de la mañana y yo ya estoy despierta.
Me decido tomar un baño obio y al salir me recuerdo cuando una amiga cncowner me dijo: si vas a un meet and great vete con ropa super comoda porque vas a estar parada por muchoooo tiempo entonces abri mi closet y saqué unos pantalones jeans rotos y una camisa blanca y me puse unos tenis blancos all stars y me alasie el cabello un poco y me hise una coleta alta me gusto mucho como me quedo ya que tengo mu cabello largo me recordo los peinados que se hace Ariana Grande jijiji. Para maquillaje ya que soy la verga para maquillarme intente hacerme un "smoky eye" pero se me mamo todo osea se me pupuseo, asi que me maquille un poco natural y deje mis labios con un pintalabios color rosa claro y me vi al espejo y wow el maquillaje hace milagros. Tome un bolso blanco pequeño y alli guarde el cargador de mi telefono y meti mis entradas al meet and great y las del concierto tambien meti un poco de dinero. Me lave mis dientes y me sali de mi casa.
Llegue a la casa de Karla para poder ir al meet and great.
Al llegar Karla me miro con cara de: porque putas andas vestida como si fueras a irte a dormir.
Y justo me pregunto eso y yo le respondi:
___
-mira mi amiga cncowner me dijo que me fuera comoda y yo hise eso dah-dijo obia
Karla
-estas loca ____
___
-sip lo estoy pero todas las mejores personas estamos locas-le guiñe el ojo.Salimos de su casa y nos montamos a su auto ella iba conduciendo mientras pusimos la cancion mamita de cnco y la empezamos a cantar a todo volumen.
Al llegar al lugar del meet and great yo me descontrole no se que mierdas hacer.
Tome mi telefono y le mande un mensaje a Chris.Yo: chris ya estoy en el meet and great!
Chris pandita: hola princesa que emocion!!! Como andas vestida princesa? Digo es para reconocerte.
Yo: ando con unos pantalones jeans rotos y una camisa blanaca tenis all stars y cabello alasiado.
Chris pandita: bueno princesa, pues entonces...que empieze la busqueda! Te amo hermosa.
Yo: yo tambien te amo mi pandita eres lo mejor que me ha pasado.
Chris pandita: tu tambien lo eres princesa. Nos vemos cuando nos encontremos 😂😂😂te amo hermosa.
Imediatamente empecé a buscar a chris con la mirada y si percatarme Karla ya se habia ido osea la chica loca por Joel pimienta...ah digo la chica loca por Joel Pimentel se me escapo esta Karla.
Imediatamente empecé a recorer todo el lugar del meet and great miraba chicas por todos lados gritando cnco, chris, joel, zabdi, erickin, richi. Miraba el lugar y no encontraba a chris ya me estaba decesperando.
Al llegar al lugar donde estaban los chicos mire a joel a erirck a richard y a zabdiel pero no vi a chris.
Puta mierda.
Empecé a caminar ppr todo el lugar y no veia a chris el lugar es hermoso unos arboles grandes y algunas ojas caidas en el suelo cncowners por todos lados mientraa you desesperada busco a chris.
Me doy vuelta y doy dos pasos atras mientras lo sigo buscando fon la mirada y sin darme cuenta choque con un cuerpo que claramente no reconocia me doy vuelta para encontrarme con...Narra Christopher
Buscaba a ___________ por todos lados y no la encontraba me diriji a un lugsr tranquilo donde no habian tantas chicas un lugar lleno de arboles y algunas ojas caidas en el suelo buscaba con la mirada y no la encontraba.
Me giro hacia atras y dos algunos pasos y aun seguia buscando a ________ y sin darme cuenta choche con un cuerpo claramente mas pequeño que el mio el de una chica...me doy vuelta y...Narra la autora:
Christopher y ___________ se dieron vuelta para quedar cara a cara con un gran shock.
-tu-dicen al mismo tiempo con un tono divertido, los dos empezaron a reirse a carcajadas hasta que chris hablo.
Chris
-alfin princesa, eres mas hermosa en persona.
___
-alfin chris habia soñado con este momento hace mucho.-dijo ___emocionadaNarra _________
Chris sin decir nada me dio un calido abrazo reconfortante...de esos abarazos que son especiales son calidos Dios es una sensacion que no puedo describir. Yo claramente le correspondi a su abrazo, al separarnos quedamos frente a frente el mirandome a los ojos y yo mirando a sus ojos sin darme cuenta el tomo mi mentos y acabo con toda la maldita distancia que nos separaba y me dio un beso, mi primer beso, hacia movimientos torpes ya que era mi primera vez dando un beso pero de alguna forma logre corresponderle a su beso.
Luego de un rato por la falta se oxigeno nos separamos.Narra Chris
Chris
-me alegra ser tu primer beso-dije, ya sabia que era su primer beso, sus movimientos eran torpes jijiji.
____
-como sabes que fue mi primer beso?-contesto atonita
Chris
-yo lo se todo _____-empezamos a reir a carcajadas y nuevamente le robe un beso, me encantan tus besos _______Narra _____
Me robo un beso nuevamente me encanta que me robe besos....__________
Amorcitos perdon por tardarme en actualizar pero es que miren yo ya tenia hecho el capitulo pero no me habia gustado como me habia quedado entonces los borre y lo volvi a escribir y la segunda vez que lo escribi me encanto pero wattpad me borro mas de la mitad del capitulo y lo volvi a escribir y luego que ultimamente me han pasado cosas horribles y creanme una despues de tanta mierda no vuelva a ser la misma pero bueno.
Una buena noticia es que....ESTOY DE VACACIONES eso significa que...actualizare mas seguido si me da tiempo hoy actualizo otro capitulo pero si no lo actualizo mañana.
Bueno les queria agradecer por leer mis libros ustedes son lo mejor y otra cosa no me di cuenta cuando superamos los 2K leidos encerio gracias, bueno mis amores no se les olvide votar y cometar que eso me hace super super feliz los amoooo chiaoooooo.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes a una fan || Christopher Velez y tu || cnco
Fanfiction...Nunca me imaginé enamorarme de una fan y eso que siempre estuve abierto a esa idea pero la verdad es que no me arrepiento de nada... ------ Una chica Un cantante Una boyband Una app Y muchos muchos mensajes ------- Hoy @aritavillalta te trae...