Previamente:
Narra _________
Chris sin decir nada me dio un calido abrazo reconfortante...de esos abarazos que son especiales son calidos Dios es una sensacion que no puedo describir. Yo claramente le correspondi a su abrazo, al separarnos quedamos frente a frente el mirandome a los ojos y yo mirando a sus ojos sin darme cuenta el tomo mi menton y acabo con toda la maldita distancia que nos separaba y me dio un beso, mi primer beso, hacia movimientos torpes ya que era mi primera vez dando un beso pero de alguna forma logre corresponderle a su beso.
Luego de un rato por la falta se oxigeno nos separamos.Narra Chris
Chris
-me alegra ser tu primer beso-dije, ya sabia que era su primer beso, sus movimientos eran torpes jijiji.
____
-como sabes que fue mi primer beso?-contesto atonita
Chris
-yo lo se todo _____-empezamos a reir a carcajadas y nuevamente le robe un beso, me encantan tus besos _______Narra _____
Me robo un beso nuevamente me encanta que me robe besos...._____________
Narra: ________
Al separarnos el me quedo viendo a los ojos y finalmente hablo.
Chris
-ven vamos te presentare a lo chicos-extendio su manl y yo la tome.
Caminamos por todo el lugar hasta llegar a una especie de camerino.
Al entrasr alli estaban los chicos ellos se nos quedaron viendo y finalmente Christopher hablo.
Chris
-hola chicos ella es ______, ______ ellos son los chicos.
Todos juntos
-hola _______
Chris
-ella es cncowner, es la chica-dijo dirijiendose hacia Erick y Richard.
________
-un gusto chicos-finalmente hable yo
Joel
-igual _______-sonrió
Zabdiel
-ni te conosco y ya me caes bien- sonrio tiernamente y rio un poco
Erick
-mamita...eres muy guapa-dijo en tono coqueto y yo me sonroje, Chris le dio un pequeño golpe en su hombro.
Richard
-ufff pequeña yo te doy y no consejos-me dijo en tono pervertido y yo me sonroje nivel dios.
Joel
-te ves muy adorable rojita ___-hablo el y eso hiso que me sonrojara mas.
Zabdiel
-eres una ternurita-joel y zabdiel rieron de lo roja que me puse mientras chris y richard peleaban.
Christopher estaba ensima de Richard y el se le estaba forsajeando.
Zabdiel, Erick y Joel intentaron separarlos pero solo hicieron mas desastre.
Erick tropezo con mi pie y callo ensima mio luego ya que el estaba forsajeando con richard y zabdiel los dos calleron encima luego callo christopher y por ultimo Joel.
___
-quitense pedasos de....-apenas pude decir ya que no podia respirar iba a decir pedasos de mierda pero me tuve que controlar.
Joel y Christopher se levantaron luego se levanto richard y zabdiel y por ultimo Erick y me quede tirada en el piso ya que estos monos me habian sacado el aire, Joel extendio su mano hacia mi y yo la tome para poder levantarme.
_______
-estan locos-finalmente hable y ellos rieron.
Chris
-pero asi nos amas princesa-hablo el
_______
-tienes razon chris-
Luego de eso karla me llamo y yo le dije donde estaba y ella se emociono cuando vio a joel y joel tambien se volvio loco cuando la vio.
Nos fuimos todos a donde estaban hospedados los chicos.
Chris y yo la pasamos entre risas y besos el no paraba de besarme y finalmente me confeso que le encanta robarme besos y yo le confese que me encanta que el me robe besos. Cuando estuvimos con los chico Chris me abrazaba en modo de protecion yoble correspondia a sus abrazos, Karla y Joel tampoco la pasaron mal...Joel le decia cosas bonitas a Karla y ella se sonrojaba se veian tan lindos juntos, el concierto empezaba a las 10 y eran 7, karla y yo rentamos un cuarto en el mismo hotel ya que teniamos nuestra ropa en el carro la sacamos y la subimos y nos empezamos a alistar para el concierto.
Yo me vesti asi:
ESTÁS LEYENDO
Mensajes a una fan || Christopher Velez y tu || cnco
Fanfiction...Nunca me imaginé enamorarme de una fan y eso que siempre estuve abierto a esa idea pero la verdad es que no me arrepiento de nada... ------ Una chica Un cantante Una boyband Una app Y muchos muchos mensajes ------- Hoy @aritavillalta te trae...