16 8/10

1.8K 83 8
                                    


(Capitulo dedicado a allisonrodrigue54 te quiero mi alli)

Narra ________

Desperte con dificultades de respirar ya que tenia un cuerpo encima mio, al ver quien era los recuerdos de el dia de ayer llegaron a mi mente, wow no puedo creer que todo eso paso ayer.
Me quede observando a Chris, sus ojos cerrados, su cabello despeinado, sus kabios perfectos, su baca entreabierta, me quede almenos unos 10 minutos solo observandolo, pero el estaba despertando asi que cerre mis ojos.
Chris
-se que estas despierta _______-hablo con voz ronca
_______
-me cachaste chris- rei un poco y el me dio un corto beso en los labios.
Chris
-buenos dias princesa-finalmente hablo.
______
-buenos dias pandita-le respondi yo.
Quedamos 3 segundos viendonos a los ojos pero algo nos saco un susto mejor dicho, alguien nos saco un susto.
-levantense qu3 ya nos tenemos que ir-dijo entrando de un solo Erick.
____
-la puta madre Erick casi me da un paro-dije tocando mi corazón ya que latia muy rapido por el susto.
Chris
-sabes que hay algo que se llama tocar la puerta ¿no?-dijo un poco molesto.
Erick
-si pero bueno apurate que renato nos llama-finalizo y salio del cuarto.
Yo lo mire tratando de proncesar todo.
_____
-chris yo....-iba a tetminar de decir algo pero el me interrumpio.
Chris
-quieres ser mi acompañante del mas alla tour? Karla tambien puede venir ¿quieres? -pregunto con un brillo en los ojos.
____
-si chris si quiero-dije emocionada, y luego le di un abrazo para que el soltara sus nervios.
Quedamos frente a frente y el me dio un beso, pero este beso era diferente a los otro un beso lleno de amor, de sentimiento, un beso donde nos entregabamos los dos.
Por falta de aire nos separamos.
Despues de eso Chris entro al baño y yo prepare mi ropa, gracias a dios lleve ropa extra.
Chris salio del baño y yo entre, me hise todos mis faciales me lave la cara y entre al baño, mientras el agua corria yo estaba escuchando musica de CNCO. Luego de unos 10 minutos sali del baño a traer mi ropa, volvi a entrar al baño para cambiarme.
Me puse esto:

Al salir del baño chris se me quedo viendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir del baño chris se me quedo viendo.
Chris
-estas guapisima princesa-dijo coqueto y yo sonreí.
____
-gracias supongo-empeze a reir un poco por bajo.
Chris tomo mi mano y bajamos al restaurante del hotel a desayunar, le conte la noticia a karla y ella se puso super feliz al igual que Joel.
Dasayunamos y luego renato hablo.
Renato
-chicos como ya saben hoy tienen su secion fotografica, asi que apurense y chicas si quieren pueden ir a preparar sud maletas para el mas alla tour, mandare un guardespalda con ustedes ya que las cncowners las pueden perseguir nos vemos en este mismo hotel a las 7 de la noche nuestro vuelo sale a las 12 de la noche y vamos rumbo a chile-todos asentimos y nos levantamos de la mesa.
Los chicos y renato salieron del hotel y nosotras subimos a nuestro cuarto.
Al entrar a nuestro cuarto preparamos el maquillaje y la ropa que llevabamos, se preguntaran ¿porque llevabamos ropa? Bueno nuestra idea principal era pasar por una gasolinera despues del meet and great entrar al baño y alli alistarnos pero todo dio un giro inesperado.
Al ya tener nuestras cosas listas bajamos al lobby y pagamos nuestro check out.
Al salir del hotel alli estaban 2 guardespaldas y 1 chofer.
Al salir del hotel las cncowners estaban alli muchas gritaban "tomate una foto conmigo" o gritaban "dame tu autografo"  les correspondi a muchas de ellas y finalmente el chofer hablo.
Chofer
-buenos dias chicas me llamo Ashton hpy sere su chofer si me pueden guiar a donde dejaron su carro, estos son sus guardespaldas personales, el se llama Anthony-dijo señalando a un chico con barba y ojos azules, muy guapo la verdad, pero mi amor es chris- y el es Andrew-dijo señalando al otro un tipo rubio con ojos cafes, los dos saludaron-bueno sin mas decir vamos a sud casas.
Asentimos y nos dirijimos a mi carro el chofer.
Le di la direccion de mi apartamento al chofer y en 30 minutos ya estabamos alli.
Mientras llegabamos tenia que llamar a mis arriendadores para decirles que ya no viviria mas en ese apartamento.
Ellos asintieron y cuando nosotros llegamos ellos ya estaban alli.
Mi aoartamente era todo incluido traia los muebles y la cama ya incluida asi que solo tendria que ir por mi ropa.
Aliste toda mi ropa mi maquillaje y mis electronicos en mis 4 maletas en las primeras 2 que eran malestas realmente grandes meti solo ropa en la maleta mediana meti mis cosmeticos alli llevaba tambien mi shampoo.
En la ultima maleta llevaba mi mac book, mi ipad, y mi camara profecional.
En mi mochila llevaba mi telefono, la power bank, mi monedero y tarjetero, mis audifonos, mi cargador, y mi libro.
Al estar todo listo el chofer y mi guardespalda anthony llevaron mis maletas al auto y le devolvi las llaves a mis arriendadores, wow voy a extrañar este lugar. Salimos de alli y fuimos a la casa de karla y repetimos el mismo proceso nada mas que ella vive con sus padres.
Al terminar le prgunte a la Señora Miriam madre de Karla si podia dejar mi auto alli mientras estabamos en el mas alla tour, el chofer llamo al copiloto de su limosina y le dio la direccion, en menos de 15 minutos la limo esta alli los guardespaldas y chofer y el co-chofer ayudaron a subir nuestras maletas entramos a la limo en y mire la hora 6:15 falta poco para que sean las 7, a esa hora tenemos que estar en el hotel.
Para distraerme un poco entre a mi instagram y casi me desmayo al ver lo que paso.
Mis seguidores aumentaron de 3K (que tenia antes de que chris y yo fueramod novios) a 570K seguidores.
Karla tambien entro a su instagram y paso de tener de 2.3K a tener 433K seguidores a las dos casi nos da un ataque.
Luego de unos 40 minutos ya estabamos en el hotel y alli estaban las cncowners y los chicos chris al verme corrio a darme un abrazo y me beso, fue un beso corto pero todo se sintio magico.
Renato nos fio la instrucciones y entamos a su mini bus personal.
El chofer ayudo a meter todas nuestras maletas atra incluyendo la de los chicos, entramos y en la parte de atras nos fuimos christopher, erick y yo, yo me fui en medio.
En la segunda fila se fueron Joel y karla y en la tercera fila se fueron Zabdiel y Richard.
En el transcurso de 2 horas ya estabamos en el aeropuerto y ya habian cncowners alli.
Muchas empezaron a gritar cnco, otras gritaban mi nombre, muchas chicas me pidieron que me tomara fotos con ellas o que les diera autografos la verdad no me imaginaba que me iban a resivir tan bien, la verdad las cncowners son el mejor fandom.
Al entrar al aeropuerto fuimos a pagar nuestros vuelos, entregamos nuestras maletar y uo me quede con mis dos maletas de mano.
Eran las 10 de la noche moria del hambre pero no era la unica.
Chris
-Renatoooooooo-dijo alargando la o
Renato
-que quieres christopher-contesto frustrado.
Chris
-tengo hambre-dijo haciendo un gesto con su mano tocandose su estomago
Renato
-y que quieres que haga-dijo ironico
Chris
-andale renatico dejame ir a comer porfisss-dijo rogando
Renato
-christopher deja de ser tan tragón-le contesto
Chris
-renaticooooo-insistio
Renato
-esta bien, hay un KFC en la esquina no quiero que te tardes, ¿alguien mas tiene habre?-pregunto y yo respondi yo- perfecto, chris ve con ________ al KFC no tarden.
Chris me sonrio y tomo mi mano nos dirijimos al KFC, comimos y nos regresamos a nuestra puerta de abordaje aun faltaba 1 hora para que nuestro vuelo saliera ya casi ni habian cncowners en el aeropuerto.
Pasaron unos 30 minutos y yo me la pase tomandome fotos con Christopher, faltando 15 minutos para que nuestro vuelo despegara nos llaman para ir abordando.
Pasamos por checkeo y luego subimos al avión, me toco sentarme alado de mi pandita, al sentarnos solo nos dedicamos a abrazarnos y besarnos ni una palabra ni un movimiento solo sintiendo nuestro amor y carño mutuo.
Luego de unos 10 minutos el piloto dice que ya vamos a despegar las aeromosas se ponen a dar las instrucciones y luego de eso el avion finalmente despega, fue un viaje corto solo 1 hora con 30 minutos, y asi fue todo el vuelo no nos dormimos no dirijmos la palabra solo nos abrazabamos y nos dabamos besos asi el me demostraba su amor y yo le correspondia.
Al llegar al aeropuerto recojimos nuestras maletas y fuimos hasta la salida, alli habian un montón de cncowners muchas gritando cnco otras gritaban mi nombre y el de Karla los chicos y nosotras nos pudimos tomar fotos con algunas de ellas y tambien dimos algunos autografos, subieron nuestro equipaje a la limo y luego subimos nosotros, en cuestion de 10 minutos ya estabamos en el hotel, las cncowners tambien estaban en el hotel pero casi no nos pudimos tomar fotos con ellas ya que renato nos estaba apurando.
Hicimos el check-in de 5 cuartos.
Renato
-bien chicos y chicas:
En el primer cuarto voy yo obio.
En el segundo cuarto Zabdiel y Richard.
En el tercer cuarto
Chris y _______
En el cuarto cuarto
Joel y Karla
En el quinto cuarto
Erick solo-hablo renato y erick salto de la alegria el me habia clmentado que amaba quedarse solo asi tenia la cama para el solo eso significaba mas espacio.
Subimos al piso 16 donde estan nuestros cuartos.
Cada quien entro al cuarto que le correspondia.
Entre con Christopher y solo habia una cama eso no iba a ser incomodo pero es mucha abrumación porque el es mi idolo y mi idolo es mi novio...LPM
Llegamos y entre al baño a desmaquillarme, me puse mi pijama que consistia de una camisa de unicornio y un short blanco, sali y vi a cristopher ya en boxer, me sonroje levemente y el hablo.
Chris
-_________ eres perfecta el natural princesa-yo obiamente me sonroje mas.
____
-gracias, creo-respondi con voz tembloroza
Nos acostamos el en su lado y yo en mi la Le dije a Christopher que no me podia dormir, el me abrazo, y empezo a cantar mi cancion favotirita "Primera cita" y sin darme cuenta cai en un profundo sueño..

------
Chamas perdon por la tardanza se que me odian pero na weobonada wattpad no me deja subir cap y me borro casi todo el cap, bueno chamas espero que les guste las amooo y tambien feliz añi nuevo.

Mensajes a una fan || Christopher Velez y tu || cnco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora