13 5/10

1.6K 98 25
                                    

Narra _________

Un dia mas
Carajo un pinche dia mas
Y yo estoy a una pija de volverme loca.

Me llego un nuevo mensaje

Chris pandita: Hola princesa amor de mi vida la mas perfecta hermosa chica del mundo como estas?

Yo: hay no mames chris la puta madre la concha de la lora solo falta un dia UN DIA adahafajafaaj

Chris pandita: oye nena las princesas no dicen malas palabras.

Yo: hay upps perdoname pero me voy a morir de la emocion.

Chris pandita: esta bien nena yo tambien me voy a volver loco ya quiero ver a la chica mas preciosa del mundo.

Yo: yo ya te quiero conocer pandita este es mi mayor sueño.

Chris pandita: nena te amo nunca lo olvides.

Yo:yo tambien te amo pandita nunca de los nunca lo olvides.

Chris: 😍😍😍😍
Chris pandita: nena llegaste a mi vida por casualidad pero ya ni me acuerdo hacia adonde me dirigia.

Yo: hay chris que cosas tan lindas dices tu me sacaste del infierno en el que estaba metida.

Chris pandita: nena a que te refieres con infierno?

Yo: cuando mi padre murio a los 10 años mi madre se volvio loca y callo en una deprecion terrible desde ese dia ella me maltrata me pega horrible me dice palabras que me bajan toda y me hacen sentir mal me culpa a mi de matar a mi padre, pero la verdad ella tenia un amante y el amante lo mato, dice que soy un estorbo y que naci por error que mejor me hubiera abortado.
Yo: Pandita tu me llevaste al cielo y nunca me dejaste caer, lo unico que aun me mantiene con vida es su musica tu forma de ser, mi mejor amiga, pero sobre todo tu, tu eres la que me mantiene horas sonriendo como idiota al ver tus fotos y video, y tu risa hace que yo ria y ni hablar de tu sonrisa, tu sonrisa perfecta que me lleva hasta la luna chris tu me hiciste ver que aun hay algo en la tierra que vale la pena y ese algo eres TU.

Chris pandita: wow ________ una chica como tu no deberia sufrir eso, me alegra alegar a las personas, y recuerda princesa yo siempre estare contigo en la buena y en las malas aunque solo hablemos atravez de una pantalla, eres una persona muy muy muy hermosa y siempre que hablo contigo me haces olvidar todos los malos momentos y todas las circunstancias de mi vida en general, siento que cuando hablo contigo el tiempo se para y se congela te amo ________ nena te prometo estar contigo siempre ¿pinky promise?

Yo: pinky promise pandita gracias por tu apoyo.

Chris pandita: bueno nena te dejo porque el queridito señor renatico nos esta llamando.
Chris pandita: prometeme que estaras feliz hazlo por mi nena

Yo: esta bien pandita adios dile a renaticooo que lo amo que es mi favorito jajajaja
Yo: no solo bromeo.
Yo: chao

Chris pandita: adios

_________
Matenme si quieren yo me mataria si fuera ustedes jsjsjsj.

Bueno noticias:

1. Perdon por tardarme estaba ocupada con el instiputo y talvez no actualize pronto porque ya se acercan los examenes finales.

2. Estamos en los premios cncowners con este libro (creo que ya se dieron cuenta)

3. No me di cuenta cuando pasamos el 1K leidos de verdad muchas gracias ahora vamos en busca del 2K leidos.

4. Ya escucharon mamita?
Yo si y me encanto en especial la parte de joel y zabdiel quede loca marica LOCA.
Yo estaba mas anciosa por NADIE COMO YO pero MAMITA me encantooooo un mundo se convirtio en mi 2 cancion favorita despues de para enamorarte y primera cita.

5. Subi una nueva fan fic se llama "baby princess" vallan y leanla yo se que les va a enantar.

6. L@s amo por leer mis historias

7. Siganme a instagram como @liliarita19 o a la fan page @cncownershn

8. Chao acrualizare otro cap de recompenza a las 9 pm hora de Hobduras

Mensajes a una fan || Christopher Velez y tu || cnco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora