El fuerte golpe en la puerta fue lo que les despertó, logrando que Harry casi cayese de la cama y por consecuencia Draco soltase una fuerte carcajada, pero antes de que la risa inundase la sala común escucharon algo que les helo la sangre.
--Creo que aún siguen dormidos—dijo la conocida voz de Fred Weasley.
--Y si murieron asfixiados a manos del otro? –pregunto George Weasley mientras intentaba contener una risa.
--Creo que nuestro deber como amigos es...--comenzó Fred mientras los chicos dentro se veían cara a cara, reaccionando y separándose—revisar que aún estén con vida—concluyo con voz divertida George mientras la perilla comenzaba a girar, Draco se levantó tan rápido como pudo y detuvo la puerta antes de que esta se abriera.
--Se- se les perdió algo? –pregunto en un tono acelerado que distaba por mucho del que normalmente utilizaba con los Weasley.
Los gemelos solo intercambiaron una mirada y riendo dijeron en coro.
--Nada pequeño Draco, ¿pero y tú has perdido tu peine o imitas a Harry? –cuando terminaron de hablar se perdieron en el corredor camino a la sala de estar, las mejillas de Draco enrojecieron y azoto la puerta antes de que alguien más lo viera.
Corrió al baño bajo la atenta mirada de Harry, y solo cuando este escucho algo parecido al rugido de un león decidió entrar al baño a tomar una ducha.
--Lo sabias? –pregunto Draco cuando lo vio entrar.
Harry miro sobre su hombro el nido que se formaba en la cabeza del rubio, más que saberlo, él lo había hecho. Despertó a media noche y comenzó a desordenar el cabello del rubio, pero ¿Qué podía hacer?, estaba aburrido y Draco lo tenía tan bien abrazado que no se pudo levantar.
Se alzó de hombros y medito su respuesta: con la verdad lo mataba, y teniendo que compartir habitación no quería arriesgarse.
--Te paraste muy rápido ¿crees que vi algo sin lentes? –pregunto tratando de que sonara convincente.
Draco solo bufo mientras le miraba como se desabrochaba la camisa.
--Yo estaba aquí antes ¿porque te meterás a bañar tu primero?
--Tu estabas estudiando tu cabello, eso no puede ser considerado utilizar el baño—respondió mientras se sacaba los pantalones.
--Entre antes, ocupo la ducha antes—concluyo el rubio mientras le fulminaba con la mirada.
Harry solamente sonrió y dijo triunfante
--Si querías tomar una ducha conmigo podrías haberlo pedido—y acto seguido tomo el elástico de su bóxer negro con los pulgares y amenazaba peligrosamente con bajarlo.
--Eres un maldito pervertido—soltó el rubio mientras daba vuelta y salía del baño.
El azabache sabía que eso pasaría, y no es que a él no le avergonzara que Draco le viera desnudo, pero, joder, que el rubio tardaba mucho cuando entraba al baño, y él quería desayunar ese día.
Así que sin el más mínimo arrepentimiento se sacó su ropa íntima, y se ducho, pasaron poco más de 5 minutos cuando el azabache ya salía vestido del baño.
--Todo tuyo—se burló mientras terminaba de secar su cabello.
El rubio le fulmino con la mirada antes de entrar al baño, y en los casi veinte minutos que se tardó, Harry se dedico a arreglar ambas mochilas.
--Listo? –pregunto Harry pasándole su túnica.
--Listo, por merlín, ¿Harry jamás usas haz usado un peine? -exclamó el rubio al ver la indomable melena del azabache.
--Nop—contesto antes de darle un pequeño beso en los labios y abrir la puerta—Y así te gustó Malfoy.
--Eres imposible Potter—sonrió de lado mientras le arreglaba la corbata y agrego antes de salir—suerte con la sabelotodo y la comadreja.
--Vamos no será tan malo—exclamo cerrando la puerta tras ellos.
--Eso ni tú te lo crees, al parecer Longbottom te espera—dijo antes entrar a la sala común.
--Adiós Dragón—dijo cariñoso mientras le daba un rápido beso y avanzaba hasta Neville.
--Hey, Neville! –saludo animado el azabache.
--Harry—suspiro aliviado Neville, mientras salían de la sala común de Slytherin—creí que habrías muerto.
--Oh, ¡vamos! No matare a Malfoy solo por compartir habitación con él.
Neville solo le miro como si fuera un loco.
--Ok, apostamos quien era el primero en caer, y bueno no quiero perder.
--Caer? –pregunto confundido Neville tras doblar una esquina.
--Si, quien cedía primero y: 1, agredía al otro o 2, pedía a un profesor un cambio de compañero; y yo no pienso perder contra Malfoy—explico sencillamente Harry mientras entraba en el gran comedor.
--HARRY! –exclamaron alegres sus dos mejores amigos cuando tomo asiento en la mesa de Gryffindor.
--Creí que Malfoy te habría matado—dijo Ron que tras la preocupación le regreso el hambre usual.
--Ronald, Harry no es tan infantil como para buscar pelea con Malfoy siendo que ahora deben compartir cuarto—le riño Hermione, aunque ella también se esperaba verle llegar mínimo con un ojo morado.
Harry les sonrió y mientras explicaba su "apuesta" y sus "términos", llevo su mirada hasta la mesa de las serpientes y la fijo en el joven rubio que estaba siendo acosado por dos pelirrojos. Sonrió al saber que al menos el sufriría igual o peor que él.
Tras el sermón de Hermione de que eso SI era infantil, y el de Ron asegurando que no debía perder pues el orgullo de los Gryffindor's estaba en sus manos, termino el desayuno, le dedico una ligera sonrisa a Draco para hacerle ver que todo estaba bien con él.
El rubio se la devolvió, pero después de eso, fulmino con la mirada a Ron, que estaba parado junto al azabache, Harry solo le pudo dar una ligera mueca de disculpa por el comportamiento de los gemelos Weasley.
Era extraño como se podían comunicar en ese momento sin necesidad de palabras, pero ambos lo sentían tan normal que realmente no les importaba como lo hacían.
La mueca se replicó en el rostro de Draco al tiempo que ambos gemelos pasaban sus brazos por el cuello de Harry y le arrastraban para caminar juntos.
"Diablos", fue lo único que atino a pensar.
__________________________________________________________________
Lamento la tardanza, pero esta semana casi ni he tenido tiempo para relajarme, a partir de mañana salen los resultados de a que carrera logre entrar y bueno, realmente me cuesta escribir despreocupadamente ya que literalmente esta a punto de decidirse mi futuro.
Espero comprendan y me tengan un poco de paciencia, gracias por leer y nos vemos pronto.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto para dos (HARCO)
FanfictionLa señora gorda tuvo que soportar mucho en su estadía en Hogwarts desde que Harry Potter y compañía empezaron a estudiar en el colegio y fueron elegidos para Gryffindor, pero ya no más. Harta decide irse de vacaciones y abandona a la casa y sus estu...