PARTE 2Perspectiva de Harry
─Que suerte la tuya amigo, vivir con Malfoy─ Harry caminaba con Seamus y Dean, alcanzarían a Hermione y a Ron en las mazmorras para la última case del día, pociones.
─No molestes a Harry, Seamus, ¿que no ves que ahora es su mejor amigo?
─Búrlense mientras puedan─ murmuro Harry sin prestarles mucha atención, después de todo, TODOS en su casa habían aprovechado para burlarse al menos una vez de su situación ese día.
─Nos cambiaras por tu nuevo amigo y ahora nunca te volveremos a ver─ comentaron sus amigos a coro antes de estallar en sonoras carcajadas.
Harry estaba en su límite, juraba que mataría al siguiente que le dirigiera la palabra y mencionara a su "compañero" de habitación, en ese punto estaba más que dispuesto inclusive a usar un maleficio contra el siguiente que mencionara el nombre de Draco Malfoy frente a él.
─Hey hermano─ le llamo Ron Wesley en cuanto le vio entrar─ te tocó con Malfoy ─le dijo con una gran sonrisa en tono burlón mientras señalaba alguna parte dentro del salón de clases.
Estaba a punto de sacar su varita hasta que vio a donde apuntaba el dedo de su amigo:
La pizarra de Snape, donde se apreciaban las parejas escogidas por el profesor de pociones, y como no, estaba con Malfoy.
Soltó un bufido y se dirigió al lugar donde el rubio siempre se sentaba, en la segunda fila, demasiado cerca de Snape para su gusto.
La risa de su casa y algunos Slytherin no se hicieron esperar, al menos hasta que vieron entrar a Malfoy junto a Zabini, y no paso mucho después para que entrara su profesor Severus Snape.
───────────
─ ¿No crees que...? ─comenzó a preguntar Harry, pero fue interrumpido por la voz de su profesor pidiéndole que leyera su texto.
Dio una pequeña mirada a su lado y sonrió internamente al ver el pergamino de Draco ser deslizado frente a él.
Cuando finalizo de leer se concentró en su acompañante, y busco la mano de Draco, cuando la encontró dio una ligera caricia y susurro un "gracias" que solo fue compartido entre los dos.
La clase continuo con miradas fugaces y sonrisas a escondidas, con accidentales roces y palabras dichas solo para odios del otro.
─Recuerden que esta será la poción que realizaran la próxima clase, así que les sugiero estudiar para no destruir mi salón de clases ─ aunque en apariencia era una advertencia digna de un profesor, el tono frío y amenazante que utilizo y la manera en la que miro a Neville fue suficiente para que un escalofrió recorriera a todos los leones – a menos que deseen pasar las tardes de cada fin de semana ayudando a Filch a limpiar su cámara de tortura – agrego de forma sombría antes de darle la vuelta a su escritorio e ignorar la presencia de sus alumnos, esperando a que desaparecieran.
Con una última sonrisa discreta Draco tomo sus cosas y se dispuso a irse, pero cuando Malfoy estaba por tomar su ensayo, Harry lo guardo en sus cosas y obligo a Draco a tomar el de él.
Draco alzo una ceja interrogante, pero aun así guardo el ensayo en su mochila y salió del salón con sus amigos tras de sí, caminando elegantemente hacia la biblioteca.
El grupo de Harry decidió ir hacia el jardín antes de la cena, ya que Hermione quería revisar con ellos un par de cosas y también se reunirían con Ginny, aunque Harry dudaba que Hermione decidiera encontrarse con ellos después de su pelea con Ron, no perdían nada por ir a ver si su amiga recordó su promesa del día anterior de reunirse todos los días después de clases...
________________________________________________________
Una vez en la biblioteca, ignorando los quejidos y drama habituales de Pansy y Blaise así como las quejas de Goyle y Crabbe sobre tener hambre, saco sus apuntes para revisar sus tareas, encontrando el "ensayo" que Potter le obligo a tomar, observo a sus amigos y rodadno los ojos al ver a Nott levantarse por algunos libros comenzó a leer...
... "Draco
Te escribo esto para decirte que eres el peor compañero que me podría haber tocado...
"Ok" pensó Draco frunciendo el ceño en demasía, mataría a Potter una vez regresara a su habitación.
... no sé qué pensó Snape al sentarme a tu lado, porque es obvio que nuestra poción saldrá fatal...
Sip, Potter estaba muerto
... y eso es porque no puedo dejar de verte ni por un momento, tu cabello brilla tanto que entiendo porque la clase de pociones se da en las mazmorras, si ya es injusto que brille más que el sol, es lo único que llenaría de brillo un lugar tan oscuro...
Tal vez le daría solo un par de golpes
... tus ojos que parecen el cielo nublado de Londres son tan mágicos y misteriosos como tú, ya que mientras más los veo más recuerdo el destello de la plata liquida ante la luz de la luna...
Solo un golpe y le haría dormir solo
... y no me hagas hablar de tu sonrisa, puedes pedirme entrar al lago negro y sumergirme por más de una hora desnudo solo con mostrarme esa hermosa sonrisa...
Dormiría solo y él se bañaría primero
...Merlín, Snape me odia porque sabe que jamás vería una poción burbujeante si puedo admirar esa belleza que posees, si puedo escuchar el murmullo de tu voz, si puedo sentir el más mínimo roce de tus dedos...
Se bañaría primero
...Draco, si me confesaras que eres un veela te creería ciegamente, porque la forma en que cautivaste mis días y noches es algo que solo tu podrías hacer.
Ok, bien, necesitaba regresar a la habitación. Ahora
-- Draco, ¿a dónde vas? –pregunto Pansy con un tono de voz bastante alto, mientras fruncía el ceño y golpeaba constantemente su libro de texto.
--A donde más?, voy a mi habitación, si necesitara estar horas frente a un libro para hacer mis tareas seria... como tu –dijo con una sonrisa burlona y dando vuelta dejo a Zabini, Crabbe y Goyle soportando el drama de Pansy, también noto como Nott, tomaba libros de para dirigirse a otro lugar más silencioso.
Durante su camino hacia su habitación recordaba las palabras que escribió Harry, una y otra vez repetía cada frase, y mientras entraba a las mazmorras y se acercaba a su sala común solo podía pensar en una cosa.
Definitivamente besaría a Harry cuando le encontrara.
09/junio/2020
Dios creí que jamás regresaría...
HOLA gente bella que me ha esperado por TRES años, dios eso si es mucho tiempo sin actualizar, pero bueno, que la cuarentena sirva para algo...
Jajajajaja lo se me odian pero en mi defensa, yo también me odio...
Adiós ...
*huye rápidamente*
ESTÁS LEYENDO
Un secreto para dos (HARCO)
FanfictionLa señora gorda tuvo que soportar mucho en su estadía en Hogwarts desde que Harry Potter y compañía empezaron a estudiar en el colegio y fueron elegidos para Gryffindor, pero ya no más. Harta decide irse de vacaciones y abandona a la casa y sus estu...