--Ya lo sabias?! –pregunto Harry de forma un tanto escandalosa para el gusto de Draco, ambos decidieron buscar sitios donde reunirse a solas al menos una vez al día--¿Cómo no me lo dijiste?
El tono de voz de Harry era definitivamente ofendido, aunque Malfoy no le daba demasiada importancia, realmente quería decírselo, pero no pudo evitar molestar a Weasley, solo que no lo admitiría frente a su novio, porque EL ERA Draco Malfoy.
--Y cuando querías que te lo dijera? –pregunto sin levantar la mirada de su libro, a pesar de que realmente no lo estaba leyendo
--En el tren tal vez, como cuando—dejo la frase sin terminar a darse cuenta de algo—como cuando estábamos en el tren y decidiste fastidiar a RON –dijo dándose cuenta, Draco no le dijo por molestar a Ron!
--Oh vamos Harry, cariño, puedo fastidiar a Weasley cuando quiera, si le hubieras dicho a tus amigos que somos novios, ¡podría habértelo dicho inclusive en vacaciones! –la molestia y desagrado de su voz fue muy fácil de lograr, solo pensó en que le habían pedido tener una cita con la comadreja, y por la cara de su novio sabia que a partir de ese momento la cosa del torneo pasaría a segundo plano.
--Oh no, Draco, tu fuiste el que quería mantenerlo en secreto, ¡no intentes hacer como si yo te obligue!
--Ah sí? ¡Pues tu ni siquiera hiciste por intentar que no fuese un secreto!
--Te dije que no me importaba que mis amigos lo supieran!
--Ese es el problema contigo! ¡Te debería importar! ¡Deberías querer decírselos!
--¡Yo no he visto que tu intentes decírselo a Nott o Zabini, o a nadie!
--Es enserio? —pregunto Malfoy ya enojado, si él no quería que los demás lo supieran, pero Harry no tenía derecho a restregárselo en su cara; por lo que se levantó enojado echando todo en su maleta y caminando hacia la puerta.
--A donde vas ahora? Huir no te salvara de esto, ¡Compartimos habitación!
--No estoy huyendo!
--Ah no? ¡Pues eso veo que haces!
--¡Se lo voy a decir a decir a Zabini y a Nott, inclusive se lo diré a Pansy! – dijo enojado, al menos haría como "si" les dijera, solo para fastidiar a Harry, porque definitivamente no lo dejaría ganar menos si tenía razón.
--Oh por favor—dijo Harry sonriendo escéptico—no serias capas de...
--Oh pruebame!
Pero Harry estaba estático, si Draco les decía no tendrían que ocultarse, al menos entre sus amigos, pero había algo que no estaba viendo de todo esto, y mientras los pasos de Draco se alejaban del aula en desuso donde estuvieron todo ese tiempo, no podia dejar de pensar.
"¿No sería lo mejor?, si se los dice no tendríamos que ocultarnos, nuestros amigos podrían cubrirnos, podríamos pasar más tiempo juntos, ¡no necesitaría ser un secreto!"
Pero aun asi porque sentía que estaba mal que Draco lo dijera a sus amigos "porque después sería mi turno" no hay problema puedo decírselo a Ron y Hermione, inclusive Neville. Si Draco realmente lo hace, no hay nada malo, ¡nada podría salir mal!
--Si se lo dice a Zabini, no tendría que regresarle su asiento en pociones—murmuro sonriendo, con Draco al lado, podría mejorar en pociones, sería un año genial—y si Zabini y Ron lo saben, podrían cubrirnos en tantas cosas...
"o decírselo a los gemelos y que estos lo esparzan en todo el castillo..."
Sus pies se detuvieron, si Zabini lo sabía, sería peor no solo poruqe les diria que era compañero de asiento de Draco, porque lo haría, sino que por su culpa Ron le pidió ayuda en pociones, por su culpa Ron lo convenció de pasar tiempo con el a cambio de decirle como dormir con los gemelos sin morir, y lo haría no solo el, Ron también lo vendería lo sabia porque esa mañana vio a Zabini escapar de los gemelos y a Fred intentar tomar a Ron por sorpresa todo el día (George hacia lo mismo con Zabini), si ambos se enteraban los venderían como venganza, lo sabía, él lo haría para quitarse de encima a los gemelos "ya lo habia hecho"
--Mierda—abrió el mapa del merodeador y busco rápidamente a Draco, aun no llegaba a las mazmorras, solo debía cortar por un par de atajos y llegaría a él antes de que se acercase a la sala común de Slytherin.
Corrió más de lo que alguna vez hizo, sabia que si los gemelos lo sabían, todo se arruinaba, no solo porque lo molestarían todo el año, sino porque le dirían a Draco, que el abrió la boca medio dormido, que "le pidió de favor" a Ron ser "cercano" a Zabini "por el bien de Hermione", y a Draco no le daría gracia, lo sabía, le dijo el año pasado, sabia porque no quería que nadie supiera, y lo jodio todo.
--Draco! –grito cuando lo vio a solo un pasillo de la sala común.
Draco lo ignoro olímpicamente sin intenciones de detenerse, por lo que Harry corrió hasta alcanzarle y le tomo del bazo llevándole a uno de los pasillos ocultos en las mazmorras. Malfoy no dejo de insultarlo, gritar y poner resistencia, le gustaba que Potter lo "secuestrara" sin que nadie viera, como en tercer año, pero no que lo arrastrara por las mazmorras sin escucharlo.
--Tienes 3 segundos para dejar de jalarme o te juro Potter que...! —pero no pudo terminar de jurar nada ya que Harry se detuvo y le atrajo a un profundo beso, sin importarle que Draco lo pateo y rasguño, cuando dejo de pelear se separo solo para sentir el puño de Malfoy en su rostro
--¿Por qué me golpeaste?! –pregunto exaltado, debía recordar que su novio sabia golpear cuando intentara hacer eso otra vez
--Porque me besaste?
--Eres mi novio y respondiste el beso
--¡Eso no importa no me jales del brazo, no me gusta! –respondió Draco restándole importancia a todo y viendo fijamente su tonto novio.
--Lo siento, no lo volveré a hacer—murmuro Harry medio arrepentido—¡pero me escuchaste y aun asi me ignoraste!
--No te ignore, solo no me importaba lo que me fueras a decir
--Draco...por favor
--No me interesa lo que sea que quieras decime
--Es importante
--Eso no lo decides tú--dijo petulante mientras señalaba un pupitre a Harry, quien rodando los ojos lo limpio con un hechizo simple para que se sentara sin ensuciarse su uniforme.
--Draco, sé que tal vez estas enojado--comenzó muy calmado, sabía que si su novio comenzaba un drama probablemente se olvidaría de lo que quería decir por comenzar una discusión con él, y a pesar de que se daba cuenta de su artimaña siempre era tan difícil no seguir la pelea--sé que hice mal--aunque no estoy seguro de que hice mal--pero debes escucharme esta vez, porque esto es importante.
Draco solo lo miro sin mucho entusiasmo, pero no lo interrumpió y con un ademan digno de la nobleza, le dejo continuar
--Veras, la cosa es que puede que haya cometido un pequeño error, más como un malentendido, bueno no tanto asi, supongo que si se podría ver como un error a tus ojos pero debes entender esto no es--un fuerte POTTER fue lo que le hizo callar un segundo, respirar dos, pensar tres, y rezar por que su novio no lo matara ahí mismo-- puede que haya hecho algo digno de un slytherin si lo piensas-- comenzó algo inseguro.
---------------------------------------------------------------------
Por fuera del aula solo se podía oír a un Malfoy insultando como solo un Malfoy puede hacerlo, y una voz más baja pidiendo perdón, al menos hasta que alguno de los dos decidió aplicar un hechizo silenciador a la puerta, tras casi 30 minutos salió un sereno Draco Malfoy y un pálido Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto para dos (HARCO)
Fiksi PenggemarLa señora gorda tuvo que soportar mucho en su estadía en Hogwarts desde que Harry Potter y compañía empezaron a estudiar en el colegio y fueron elegidos para Gryffindor, pero ya no más. Harta decide irse de vacaciones y abandona a la casa y sus estu...