DOKHO DE LIBRA

2.4K 249 212
                                    

Santa Claus:

Se que no soy un niño pero..... ¡Yo me porto mejor que todos los niñatos de mis compañeros!

¡Que lo único que hacen es molestarse entre si, drogarse y hacerle bullyn a Aioria!

¡Yo a comparación de ellos soy un santo y un idiota!

Debo admitirlo, solo un idiota aceptaría la misión de quedarse en estas ridiculas cataratas, vigilando yo que se y desconectado del mundo exterior.

¡Solo un idiota!

Quitando el hecho de que soy un idiota quiero decir que yo me he portado muy bien.

Bueno, exepto la vez que lance mis cien dragones al pobre gatito de Aioria.

¡Fue un accidente! ¡Lo juro!

Pero veamos el lado positivo, hice feliz a un niño, fue la primera vez que vi una sonrisa de felicidad en el rostro deathmask.

Se que te preguntaras ¿Qué hacía en el santuario? ¿No debería estar cumpliendo mi misión?

La respuesta es..... me siento tan solito buaaaaa ¡El imbecil de Shion ni me visita! ¡Maldito! ¡Yo creí que teníamos algo!

Pero veo que me equivoque.

Lo que desde el fondo de mi corazón deseo pedirte es que....

Me traigas de esos televisores portatiles, de esos que tiene Shion en su habitación.

También quiero esa aplicación extraña.... se llamaba.... em wattpad.... ¡Quiero esa aplicación!

¡Quiero un móvil!.... ¡Si! ¡Eso!

También una pelota de futbol.... siempre quise ser jugador del equipo Futbol.

También quiero una borrega, es que la mía esta en el santuario.

Aunque tal vez nunca fue mía.

Eso es todo, que la fuerza le acompañe.

Carta navideña para santa (de parte de los dorados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora