Santa:
Yo me porto muy bien es por esa razón que merezco regalos.
Para empezar quiero una cabrita.
Mi Jacinta buaaaaaa mi amada jacinta buaaaaa ¡Maldito Mu! ¡Yo no mate a Penelope! ¡Ese fue Afrodita!
Yo sería incapaz de matar a un pobre e indefenso animal.
Bueno, una vez asesine al cachorro de Aioria, pobre niño, estuvo llorando por meses.
Pero no me arrepiento, por que Deathmask tenía un brillo en los ojos, y una hermosa sonrisa en sus labios.
Es tan tierno!
Quiero un peluche de cangrejo para abrazarlo en la noche e imaginarme que ese peluche es Deathmask.
También necesito consejos para comfesar mi amor hacía él.
Es que aún no le he dicho lo que siento.
Nadie, absolutamente nadie saben que amo a Deathmaks.
¡Dita!.... ¡¿Cómo que todos en el santuario saben que lo amo?! ¡Eso es imposible! ¿Maski lo sabe?..... ¡¿Cómo él es el unico idiota que no se da cuenta?! ¡No insultes a Death!
¿Los tiburones comen peces? Si es así.... ¡Dita era solo una broma! ¡No huyas!
Al menos ya no esta, traeme el tiburon.
Que quede claro que lo quiero como mascota, no para que le haga algún daño a mi amigo Dita.
También quiero la camiseta del equipo de futbol de España.
Y fotos de Deathmask durmiendo.
Eso es todo, me despido.
Pta: que el cangrejito sea de color azul.
ESTÁS LEYENDO
Carta navideña para santa (de parte de los dorados)
FanfictionLos caballeros dorados deciden escribirle una carta a Santa. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masami Kuramada.