Para santa de parte del caballero más hermoso, bello, bonito, adorable, inteligente, ingenioso, educado, respetuoso, humilde, cool, fachero, capo, genial, perfecto, poderoso, fuerte, que le hace bullyn a Aioria etc.
Se que estas feliz de recibir una carta mía.
Y quien no lo estaría, estamos hablando de mi.
El caballero más hermoahhhh ¡Death, no tires mi cabello!....
¡No me digas floripondio!.... grrr
Se que para ti será un honor traer mis regalos.
Quiero una colección de hermosos espejos ¡Es que Death rompió rodos los que yo tenía!.... ¡No te hagas el desentendido!
Quiero que me consigas un abogado.
Es que yo ataque al gatito con mis rosas pirañas segundos después de que Camus le rompiera las piernas a Aioria.
¡Death deja de reírte! ¡Me desconcentras!
Quiero una ovejita, es que asesine la de mu, bueno en realidad no.
Lo que pasa es que la ovejita se suicido.
No pudo soportar mi hermoso y angelical canto.
¡Era tan bellisimo para la ovejita que decidio quitarse la vida!
Pero estoy seguro que murio feliz.
Aunque no comprendo por que Mu pensó que Shura era el asesino de su ovejita.
También quiero un lapiz labial.... ¡Death deja de decirme travesti!....
¡Por que no mejor te vas a molestar a la gata de Aioria!
Ya se fue, pobre Aioria.
Quiero la serie y pelicula de Sailor Moon ¡La amo!
Y el peluche de Tuxido Max.
¡Cuando sea grande quiero casarme con él!
También quiero..... ¿Fuego?..... ¿Por qué gritas fuego Death?..... ¡¿POR QUÉ EL TEMPLO DE ACUARIO ESTA EN LLAMAS?!.... ay no! Ay no!.... ¡EL FUEGO SE ESTA EXPANDIENDO! ¡MI JARDIN!
ESTÁS LEYENDO
Carta navideña para santa (de parte de los dorados)
FanfictionLos caballeros dorados deciden escribirle una carta a Santa. Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masami Kuramada.