CAMUS DE ACUARIO

2.3K 234 287
                                    

Personaje ficticio creado por  inmensas corporaciones y empresas enormes que manipulan a la sociedad para que consuman juguetes, cartas, un perrito todo para generar más dinero:

Quiero que sepas que la razón por la que te escribo una carta sabiendo todo lo que se es por que Milo me lo pidio.

¡Shura!.... ¡Yo no soy un dominado!

¡La vez que congele a la gata de Aioria no fue por que Milo me lo pidiera!

¡Y hace minutos le rompi las piernas a Aioria por celos! ¡No por que Milo me lo hubiera pedido!

¡Eso le enseñara a la gata a que.... bueno, le enseñara a no ser tan tierno!

¡Vete a llorar a tu cabra Jacinta!

Que lloron.

Lo que voy a pedirte aunque se que no me traeras nada y seguramente el patriarca Shion lo compre pero conociendolo ninguno recibiremos regalo.

Bien lo que quiero es una camiseta del equipo futbol de Francia.

¡También quiero muchos perfumes pues no pienso bañarme!

¡Ni aunque Milo este de rodillas rogandomelo!

También quisiera saber como esta mi amigo surt, es que como que lo extraño.

¿Qué?.... ¡Milo es solo un amigo!.... ¡Yo nunca te traicionaría!....

¿Quién te dijo que yo en el futuro te traicionare a ti y a todos los del santuario?.... ¡Eso es una mentira!

¡Milo deja de decir tonterías!

Ashhh mejor te ignoro.

Quiero unos patines para hielo y la pelicula Frozen.

También quiero un poster de Elsa ¡Ella es tan genial!

¡Milo!.... ¡Milo no quemes la biblioteca se mi antecesor Degel de Acuario!.... ¡No quiero que vuelva a aparecer su fantasma! ¡Me da miedo!..... ¡Milo!

Carta navideña para santa (de parte de los dorados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora