MILO DE ESCORPIO

2.3K 248 251
                                    

Amado Santa Claus:

Hola! Soy Milo el caballero más genial de la historia!

De seguro tu eres un fans mío y es por eso que estaras encantado en traerme todo lo que te pida.

¡Camus!.... ¡Es obvio que tengo miles y miles de fans! ¡Estoy seguro que santa es uno!... ¿Qué?.... ¡¿Como puedes decir que santa no es real?!.... grrr

No comprendo como es que somos amigos.... ¿Eh? C-claro que comenzamos a salir ¡Es solo la costumbre!.... ¡Espera cubito no te enfades!..... ¡No digas eso que me rompes el corazón!.... ¡Camus! ¡Camus! ¡CAMUS!

Santa lo quiero pedirte es que Camus me perdone y vuelva a ser mi novio buaaaaaaa! Snif snif! Buaaaaa snif snif buaaaa!

¡También quiero un esmalte de color rojo escarlata! ¡Para mi hermosa uña! ¡Ya me canse de robar los esmaltes a Afrodita!

También quiero que me des un perro bien grandote que asuste y le haga bullyn a la gata de Aioria.

Muajajajajajajaajaja ¡Nunca me cansare de hacerle bullyn!

El otro día lo deje en ropa interior frente al viejito de Shion.

¡Como nos reímos deathmask y yo al ver su ropa interior de gatitos! Ahhhh

Aunque debo de admitir que se veía algo tierno.

¡Camus! ¡Pense que te habías ido!.... ¿Qué? ¡No! ¡A mi no me gusta la gata de Aioria!.... ¡Es la verdad cubito lindo!.... ¡No Camus! ¡Con la chancla nooo!

En esos auch momentos me auch estan pegado con la auch clanca ahhhhh! Camus!

Por favor llamen a la policíaaaah ya! CAMUS!

Carta navideña para santa (de parte de los dorados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora