Capitulo 9

1K 56 2
                                    

Narra (tn)____
-Mark: "Yo no sé porque siento  este pero es lo que siento. Pero sabes que, no importa... Apuesto que nunca te has preocupado por alguien".
-(tn): "Tú que sabes?, sabes lo que he sufrido, lo que he hecho por alguien? No, cierto? Entonces porqué dices cosas que no sabes?!- Ya me estaba alterando, él no sabe nada de mí para venir a hablar.
-Mark: " Quiero saber el porqué de que estés siempre sola, tu frialdad con los demás pero no me dejas-Suspiro-Lo siento, no debí haber dicho nada pero déjame conocerte, poder estar contigo"- Lo dijo con la cabeza agachada.
Yo no quiero, y si me hace sufrir?, no quiero volver a llorar.
-(tn): "Para que quieres estar al lado mío?
-Mark: "Porque quiero protegerte, cuidarte y que nadie te haga daño".
-(tn): "Esta... Bien, creo"- Eso sonó más a una pregunta.
-Mark: "En serio?"-Lo dijo mientras venía a abrazarme, eso fue raro.
Narra Mark:______
No podía creer lo que (tn) había dicho, podré protegerla... Eso me hace muy feliz. Además un amigo mío dijo que ella me estaba empezando a gustar, pues no creo pero si es así lo confirmaré.
-Mark: "Bueno, hay que empezar con el trabajo".- Li dijo con una gran sonrisa... Estoy muy feliz.
-(tn): "Si... Para cuando es el trabajo?"- Lo dijo algo apenada, realmente era muy linda.
-Mark: "Es para la próxima semana"
-(tn): "Será mejor acabarlo pronto y no estarse apurando días antes".
Decidimos hacerla en la habitación de ella, no estaba tan difícil pero aun así habían preguntas que casi no entendía y ella me explicaba o viceversa. El tiempo se pasó rápido, no nos dimos cuenta y ya eran las 10pm.
-Mark: "Oh, ya es tarde, es mejor que me valla y después terminamos".
Estaba a punto de abrir la puesta hasta que su voz me interrumpió.
-(tn): "Si quieres, te puedes quedar... Hay una habitación extra"- Se siente bien que ella me tutee.
-Mark: "Mmmm ok, pero como es que invita a alguien que no conoces?"- Ella era así con todos, porque si es así prefiero dejar así... Prefiero la chica fría y mala que una que está dándole confianza a cualquiera.
Narra (tn):_______
Qué fue lo que dije? Me voy a matar, pero para ser sincera era mejor que se quedara aquí a que le pase algo... Y me deje sola haciendo el trabajo.
-(tn): " Solamente he invitado a una persona a mi casa y pues tú eres el segundo. Creo que hemos pasado suficiente tiempo juntos para saber que no me harías daño"- Lo dije con toda sinceridad.

SIEMBRE TÚ! (Mark Lee y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora