Capitulo 13

780 47 2
                                    

Narra (tn):______
Llegamos al colegio y me fui directo al salón, Mark no quería hablar conmigo y yo no le iba a rogar. Pero se me olvidaba un pequeño y gran problema... Él es mi compañero de puesto.
Llegue al salón y me senté en mi puesto, me coloqué los audífonos, puse música, cerré los ojos y sentí como todos empezaban a llegar pero aun así no abría los ojos hasta que alguien tocó mi hombro.
Al abrir los ojos estaba él. Me quite los audífonos ya que vi que él me quería decir algo.
-Mark: "Me das permiso. Por favor"- Lo dijo con una sonrisa que más bien parecía una mueca.
Le di permiso pero sin dirigirle la palabra, trate de hablarle pero no me respondía.
__________Flashblack__________
Íbamos de camino al colegio, Mark no decía nada así que intenté decirle algo.
-(tn): "Oye, con quien te la pasa en el recreo?
No recibí respuesta alguna.
-(tn): "Dormiste bien anoche?- No sabía que preguntarle, solo quería escuchar su voz y ver su sonrisa. Y me di cuenta que me está empezando a gustar.
_______Fin de Flashblack_____
Llego el profesor de música-era una de mis materias favoritas. Empezó la clase pero el tonto de Mark no salía de mi cabeza, como es que te puede gustar alguien en tan solo un día?
Timbraron para el recreo y quede sola en el salón, no me gusta estar luchando con todos  para salir.
Salí pero alguien me tomo del brazo haciéndome entrar al salón de nuevo y me boto la maleta así que me agaché para recogerla y escuche como cerraba la puerta me levante y Mark estaba dándome la escalada. Por qué carajos estaba haciendo esto?
-(tn): "Que haces? Te has enloquecido o que carajos?- Estaba algo estética con lo que él había hecho.
-Mark: "Necesitamos hablar... Y de hecho si, estoy demasiado loco"- lo dijo volteando a verme.
-(tn): "Sobre que "tenemos que hablar"?"- Lo dijo algo más calmada.
-Mark: "Sobre lo que pasó esta mañana"- lo dijo con la cabeza agachada.
Estaba hablando de que él me miró a los labios. Me estaba poniendo tan nerviosa.
-Mark: "Oye-lo dijo acercándose a mi, pero yo me alejaba hasta que choque con el puesto del profesor- Te he dicho que me gusta cómo te vez en uniforme y en pijama?- Lo dijo con una sonrisa pero esta no la había visto, era una mezcla de nerviosismo y picardía.
Hizo que lo mirara a los ojos y empezó a acercarse más a mí hasta que sentí sus labios sobre los míos. Al principio no le correspondí pero no podía resistirme así que lo seguí.

SIEMBRE TÚ! (Mark Lee y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora