NARRA (TN):
Desperté con un pequeño dolor en la entrepierna, aún no puedo creer lo que pasó, haberlo hecho con Renjun. Me iba a levantar pero me di cuenta que tenía el brazo de Renjun en mi cintura, me voltee y se veía tan tierno, lleno de paz.
Empezó a moverse sus ojos así que decidí hacerme la dormida.NARRA RENJUN:
No me quería despertar, pero ver a mi niña junto a mi me daba la razón para abrir los ojos. Al hacerlo veo que tengo a una dulce y tierna (TN). Me acerqué a sus labios y sentí como ella se tensaba.
-Renjun: "Así que estás despierta"- Dije arqueando la ceja, pero ella ni abrió los ojos así que se me ocurrió algo- "Despierta pequeña"- Le empecé a hacer cosquillas.
-(TN): "Ya... M-me levantó"- Dijo entre risas.
-Renjun: "Cómo amaneciste?... Y como la pasaste"- Estaba nervioso.
-(TN): "Amanecí bien y la paciente excelente... Ya veo porque te llaman Golden hands".
-Renjun: "Oh mmm si más bien ... Rápido mocosa"- Me levanté y me dirigí al baño, sentía mis mejillas arder.NARRA (TN):
Me sentía rara, después de esto que iba a suceder?, Mi amistad con Renjun acabaría?, No quiero dejarlo ir, yo a él lo quiero mucho. Me vestí y salí hacia mi casa. No había nadie así que entre a mi habitación y le mandé un mensaje a Renjun diciendo que ya había llegado.
Me duche, y me coloque esto:Bajé a la cocina y empecé a hacer ramen, lo servi y me senté a comer, me iba a meter un bocado a la boca pero el timbre pendejo sonó. Fui a ver quién era y era Renjun, una sonrisa apareció por inercia. Se veía muy bien.
Abrí la puerta y el me sonrió, note que me ocultaba algo tras de él y sacó su mano de atrás de su espalda y era un hermoso ramo de flores.
-Renjun: "Señorita (TN)*suspiro* me haría el honor de tener una cita conmigo"- Sonrió de manera nerviosa.
-(TN)"Si, claro... Déjame voy y me cambio"- Voltee para ir a mi habitación pero la mano de Renjun me detuvo.
-Renjun: "No, quédate así... Te ves linda"
-(TN): "Está bien, voy por las llaves y ya bajo... Si quieres pasa y siéntate".
-Renjun: "Claro, será todo un placer niña hermosa"- Paso y me dió un beso en la mejilla- "Ve y buscas tus cosas y yo colocaré las flores en agua"- Me dedico una sonrisa.Subí a mi habitación y empecé a buscar mi celular y mis llaves, baje y busque a Renjun en la sala pero no estaba hasta que sentí unos brazos rodeandome.
-Renjun: "Vamos princesa".
-(TN): "Si principe"- Me voltee y quedamos muy cerca pero el corto ese poco espacio que nos quedaban uniendo nuestros labios en un tierno beso.Íbamos a salir pero se parqueo un auto al frente, mi madre salió de ahí.
-Tm: "Hola hijita cómo te fue en tu cumpleaños?... Y disculpa si no te dije nada es que Renjun quería que solo adolescentes fueran"
-(TN): "No te preocupes, la pasé muy bien tanto ayer como hoy"- Voltee a ver a Renjun y estaba un poco rojo.
-Tm: "Que te parece si vamos de viaje el próximo fin de semana... Claro si tu novio te deja"- Miramos hacia Renjun y si antes estaba un poco rojo ahora parece un tomate.Me empecé a reír y Renjun me miro mal, así que intente contenerla.
-(TN): "Voy a salir con Renjun, ahorita nos vemos"- Le di un beso en la mejilla y salimos.Fuimos a una heladería... Amo los helados.
-Renjun: "Quieres un helado de (tu sabor favorito)?"
-(TN): "Si oppa"- Me miro sorprendido pero luego sonrió.Él los pidió y nos fuimos a sentar bajo un árbol.
-Renjun: "Mira (TN) *suspiro* yo sé que aún sientes algo por Mark"- Eso me sorprendió bastante.
-(TN): "Yo... No quiero hablar sobre ello".- Me sentía mal y rara. Se arrodilló frente a mí y me hizo mirarlo.
-Renjun: "Yo a ti te quiero mucho y quiero que seamos algo más que amigos"- Lo último lo dijo cerrando los ojos.
-(TN): "Y-Yo a ti te quiero también pero sentiría que estoy jugando con tus sen"- Me dió un beso, lo cual no demore en seguirlo.
-Renjun: "No estarías jugando, porque sé que yo te gusto así sea lo más mínimo, además haré que te enamores de mi... Claro si me dejas"- Me dedico una de sus sonrisas que me hacían olvidar de todos los problemas.
ESTÁS LEYENDO
SIEMBRE TÚ! (Mark Lee y tú)
FanfictionHola mi nombre es _____(tn), tengo 15 años, soy de (tu país). Soy de esas perdonas que no creen que el amor este hecho para uno así que es mejor olvidarlo ya que eso no existe o si?