Capitulo 20

590 35 9
                                    

NARRA (tn):______
-Jm: "(tn), necesito hacerte una pregunta, tú quieres..."- Se colocó algo nervioso- "Salir conmigo hoy?"
Voltee a ver dónde estaba Mark pero no lo vi.
-(tn): "Esta bien".

NARRA MARK:_______
No quería escuchar lo que Jaemin le iba a decir a (tn), así que salí del salón y fui hacia el patio. Me senté junto al árbol y empecé a pelear conmigo mismo.
-Jaemin y (tn) me engañan.
-No, tú mismo te engañas.
-Por qué yo?
-Porque tú le crees a Alexa.
-A: "Hola Mark"- Tenía una sonrisa de oreja a oreja.
-Mark: "Hola"- No quería hablar con nadie.
-A: "Estás pensando en lo que te dije de (tn)?- Su sonrisa cambio a una combinación de malicia y lastima.
-Mark: "Por qué no me dejas en paz?"- Ya estaba arto, no quería que nadie me hablara, menos ella.
-A: "Bien, como quieras... Pero conste que te lo dije"- Fueron sus últimas palabras antes de irse.
Me coloqué mis audífonos y cerré los ojos, eso era algo que me relajaba muchísimo. Alguien se sentó a mi lado pero lo le coloque atención, colocó algo sobre mis piernas y se fue. Decidí abrir mis ojos y mire mis piernas y había una hoja, la cogi y la abrí ya que estaba doblada.

Mark:
No sé por qué te comportas así, pero realmente yo te quiero mucho y espero que podamos hablar.
Tal vez no nos conozcamos lo suficiente para estar en una relación y eso es la causa de esta pelea... Si quieres hablar en el recreo nos vemos aquí.

Con amor (tn).

Eso era muy lindo de su parte, nunca pensé que ella haría algo así, pero realmente (tn) es increíble.
Fui a clases pero no preste atención ya que me quede mirando a (tn), ella de vez en cuando me veía pero se ponía nerviosa así que volteaba a ver al tablero. Era tan tierna.
-Profesor: "Señor Mark, el tablero no está en la cara de la señorita (tn)"- Este señor tenía que venir y arruinarlo todo.
Pasó la clase y sonó el timbre para el recreo. Me dirigí hacia el patio y ella ya estaba ahí, sentada con los ojos cerrados, me acerqué a ella y abrió los ojos. Ella sonrió, de pronto pensó que no vendría.
-(tn): "Hola"- Tenía una gran sonrisa, y yo también pero luego recordé lo de Jaemin y se me quito.
-Mark: "Para que me dotaste acá"- Tenía un tono de fastidio.
-(tn): "Necesitamos hablar"
-Mark: "De que?"- Tengo curiosidad.
-(tn): "Primero, quiero saber el por qué de tucomportamiento"- Estaba algo sería.
-Mark: "Tú serías capaz de... Tener algo con Jaemin?"- Tengo miedo a su respuesta.
-(tn): "Sinseramente"- Una parte de mi quería escucharla pero la otra tenía miedo de que me partiera el corazón-"Yo podría salir con él- Me levante pero ella tomó mi brazo y me jaló para quedar de pie en frente mío, pero como yo era más alto que ella no la mire a los ojos-"Pero en estos momentos tengo novio, y quiero estar con él más tiempo".
La mire a los ojos y una sonrisa se escapó de mis labios.
-Mark: "Me perdonas por haber estado así de raro"- No podía dejar de sonreír, esta niña que hechizo me lanzo.
-(tn): "Obviamente".
Luego sentí sus labios sobre los míos, el beso subió un poco más de tono, así que la acorrale contra el árbol. Estábamos muy cerca, pero me aleje en el momento que sentí nuestras partes rozarse. Me sonroje muchísimo igual que ella. Estaba mal lo que acabo de pasar?, no quería seguir pensando en eso.
-Mark: "Quieres salir conmigo hoy?"

NARRA (tn):_______
-(tn): "N-no puedo"- Estaba muy nerviosa, me sentía tan rara, una gran parte de mi quería seguir continuando con estos besos, pero la otra sentía que esto no era correcto.
Mark y yo fuimos a la cafetería con nuestras manos entrelazadas. Nos sentamos en la mesa con los chicos y empezamos a hablar de cualquier tema. Pero una mirada clavada en mi me saco del tema, Jaemin no dejaba de verme.

Hola, en esta parte del mundo es 2/agosto... Y nuestro querido Mark está cumpliendo 18 años(19 en Corea). El bebé está creciendo demasiado rápido.😥🎂

SIEMBRE TÚ! (Mark Lee y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora