NARRA (tn):_______
Por fin me sentí sin lagrimas, mi cabeza estaba en el hombro de Renjun... Recién lo conozco y ya me ofreció su hombro, siento que él y yo vamos a tener una linda amistad. Pero ahora que lo pienso me he vuelto muy sentimental desde que llegue a Corea.Sentí que estábamos cogidos de la mano, así que me levante y lo mire, él me sonrió e iba a soltarme pero lo apreté y no me soltó.
-Renjun: "Quieres ir a clase?"
-(tn): "Si, por qué viniste detrás de mí?"
-Renjun: "Lo siento si no te gusto pero sentí la necesidad de hacerlo... Fue como una forma de agradecerte por darme tu apoyo"
-(tn): "No, gracias por ello"-Mire nuestras manos- "no era necesario, con un gracias me hubiese bastado"-
Nos levantamos y nos soltamos, él iba a empezar a caminar pero cogi su brazo y el volteo a mirarme tratando de descifrar lo que pasaba por mi mente pero ni siquiera yo sé.
-(tn): "Gracias Renjun"- Me dedico una sonrisa y tomo mi mano.Llegamos al salón y Jaemin nos vio sorprendido, nos acercamos a él. Renjun y yo nos sentamos (Él se sentó atrás de mi).
-Jaemin: "Qué pasó?"- Nos miró con curiosidad.
-Renjun: "De qué?"
-Jaemin: "Es que... Nada"NARRA RENJUN:______
Jaemin nos iba a decir algo pero mejor se quedó callado, mire a (tn) y le dedique una sonrisa, lo cual me devolvió y se volteó. Sentí una mirada sobre mi, voltee y era Mark, me estaba fulminando con la mirada y yo le sonreí, y me vio con más furia. Si él pudiese me mataría, porque se nota que quiere.Se acabaron las clases, nos la pasamos con los chicos a excepción de Mark, él ni siquiera se ha acercado a nosotros.
Estábamos afuera del colegio, esperamos a Jisung y a Jeno, cuando Jisung venía, vi que venía con Mark, así que lo primero que pensé fue pasar el brazo por los hombros de (tn).
Mark me miró mal, pero no le tome importancia.
-Jaemin: "Vamos a ir a acompañar a (tn) a la casa, vienen?"- Se estaba refiriendo a Jeno, Mark y a mí.
-"Si"- Dijimos Mark y yo al tiempo, nosotros nos miramos mal pero escuche una pequeña risita de parte de (tn) y la voltee a mirar con una cara divertida.
No solté a (tn) en todo el camino. Iba mirando el lugar donde ella vivía pero algo me interrumpió.
-(tn): "Ya vamos a llegar, falta una cuadra"-Lo dijo muy cerca de mí y mi corazón empezó a palpitar muy rápido.
Sentí que este lugar lo conocía, vi mi casa y en la casa del lado todos pararon. (tn) es mi vecina!
-Jisung: "Bueno llegamos... Oigan!"- dijo refiriéndose a mí y a Jeno-" Quieren ir a mi casa?"
-Jeno: "Yo sí... Hyung te vas a quedar?"
-Renjun: "Si, no te preocupes"- Le sonreí.
-Mark: "Y por qué?"- Tenía un tono enojado.
-Renjun: "Nuetra casa es al lado"- Todos estaban sorprendidos y (tn) tenía una pequeña sonrisa.Logré poner bravo a Mark, se notaba a metros que él aún quería a (tn) pero yo ahora iba a hacer que en su mente este yo, que me vea a mi como hombre y hacerla sonreír cuando esté conmigo o cuando piense en mí.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola!!!!! Espero que estén bien. Gracias por leer y votar...
Las quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
SIEMBRE TÚ! (Mark Lee y tú)
FanfictionHola mi nombre es _____(tn), tengo 15 años, soy de (tu país). Soy de esas perdonas que no creen que el amor este hecho para uno así que es mejor olvidarlo ya que eso no existe o si?