Mi nombre es Jane Lee y tengo 17 años (soy una anciana, lo sé). Tengo cabello castaño y ojos marrones. Soy una persona sencilla, no me considero la chica más guapa del mundo, pero tampoco me considero fea, creo que estoy en el centro, en el punto medio. Mi madre se llama Margaret y mi padre Charles. Tengo varios primos (ya, como todos), pero una en especial es Mariale, quién además de ser mi prima es mi mejor amiga, es literal como una hermana.
¿He sido dañada por el amor? Seeh.
¿Creo en el amor verdadero? Naah.
¿Tengo la fe en el amor perdida? Yo creo que sí.
¿Soy enamoradiza? No, no, no... bueno sí.
¿Me ilusiono con sólo un "hola"? Ay me habló *cara de enamorada*
¿Soy una persona sarcástica? ¿Yo? Cómo se te ocurre... claro que no... noooo, obvio que no.Perdón, me fui por las ramas. La cuestión es que sí, soy una chica bastante sensible e ingenua, enamoradiza y sarcástica. Ya no creo mucho en el amor y sé que debes estar pensando "pero si eres pequeña todavía" ¡No! He tenido bastantes desilusiones en mi corta vida, las suficientes como para perder las esperanzas. Entonces: ¿creo en las almas gemelas? No. Es un rotundo no. No creo que haya alguien destinado para mí, ni hilo rojos, ni vida feliz juntos, nada. Me casaré con un gato y me quedaré en casa leyendo libros todo el día. Eso sí que debe ser vida.
Pero... ¡Stop! No porque diga que no creo en el amor significa que no seguiré cayendo como una tonta, porque admitámoslo, pava se nace, no se hace y adivinen qué: Yo nací así.
Así que en resumen: soy una chica algo tímida, sensible, enamoradiza, ingenua, inocente, sarcástica y risueña. (Claro que tengo más características, pero vamos, no se me vienen todas a la cabeza ahora mismo) Estoy cansada de que la gente me diga que ya llegará el indicado, que llegará cuando menos lo espere. ¡Yo lo necesito (o quiero) ahora! A veces me siento sola y triste, pero generalmente ignoro aquel sentimiento y sigo con mi vida.
¿Cambiará la idea que tengo del amor? ¿Será verdad que existe el indicado?
ESTÁS LEYENDO
¿Hazme un favor?, hazme sentir mal
Short Story¿Recuerdas cuándo sufriste por amor? La gente, ya sea familia, amigos o simplemente conocidos, te apoyaron y te dijeron "ya llegará el indicado" o "sólo espera, las cosas buenas tardan en llegar". Las personas tienden a pensar que cada ser tiene a a...