*AARÓN EN MULTIMEDIA*
-¡Hasta que llegas!, ¿Dónde andabas, señorita? -Pregunta enfurecida mi madre.
-Fui a dar una vuelta al lago... lo siento -Me disculpé y bajé la cabeza, avergonzada. Debí de haber avisado.
Mi madre suspira.
-Está bien, sólo estaba asustada, ven para acá -Me abrazó fuertemente.
-¿Y quién era el chico? Se veía realmente feliz, tenían la misma sonrisa estúpida -Curioseó Male. Al recordarlo sonreí. -Exacto, esa sonrisa.
-Era Aarón -Respondí sonriente.
-¿Tu amigo de la infancia? -Preguntó mi madre.
-¿El chico que te gustaba cuando éramos pequeñas? -Interrogó Male.
-¿El pequeño que pasaba todo el día metido en esta casa? -Cuestionó mi abuela.
-Sí, sí y no se pasaba todo el día metido en la casa, pero sí -Respondí a las tres a la vez.
-Aaah -Respondieron al unísono. Mi madre sonrió amable, Male coquetamente y la Nona como si estuviera recordando viejos tiempos.
-Bueno, estoy agotada, les cuento mañana, ¿vale? Buenas noches -Me despedí bostezando. -Ah, y mamá, mañana iré a almorzar con él a la pizzería del centro -Avisé y subí las escaleras que me llevaban hacia la habitación. Justo antes de entrar escuché como las tres gritaban emocionadas, está bien loca mi familia.
Me quité toda la ropa y me puse el pijama. Me lavé los dientes en el baño e hice mis necesidades, me solté y cepillé el cabello y me metí en la cama. Cuando estaba por quedarme dormida escuché el móvil, lo tomé y leí el nombre del remitente: Ethan. Vaya, a la hora que responde. No estoy con energías de ver su mensaje, tuvo todo el día para responderme ¿y ahora lo hace? Pos que se joda. Yo me voy a dormir. Coloco el teléfono en silencio y lo dejo en la mesita de noche, me doy vuelta en la cama y me quedo dormida.
Al otro día
Me he levantado apuradísima ya que son las 1:30 de la tarde. Dormí tanto que ya hasta parezco zombie. Me metí en el baño, me duché, cepillé los dientes y el cabello.
Salí del baño y arreglé la ropa del día de hoy: Uno vestido normalito con un cinturón al medio y unas zapatillas blancas. Me recogí el cabello en un moño dejando dos mechones a cada lado de mi rostro. Me puse brillo labial y rímel.
Para cuando termine ya eran las 2:15.
Bajé y me encontré con mi abuela, mi prima y mi madre.-Vaya, qué bella -Comenzó mi madre.
-Divina para tu cita -Siguió Male. Yo rodé los ojos al escuchar "cita".
-Hermosa, como siempre -Finalizó los halagos la Nona.
Agradecí a todos y les aclaré que no era una cita. Me quedé hablando con ellas cuando sin darme cuenta eran las 2:45. Adivinen quién llegará tarde.
Rápidamente me despedí de las tres, agarré un bolso, mi celular, dinero y salí corriendo.
El pueblo no estaba muy lejos, por lo que podías ir caminando, así que me puse en marcha. Para cuando estaba frente a la pizzería ya eran las 3:00. Justo a tiempo.
Entré y miré dentro sí estaba Aarón y lo encontré sentado en la mesa del final, pegado a la vitrina. Me acerqué a él.
-Hola -Saludé sonriente.
-¡Jane! -Se levantó y besó mi mejilla.
Ambos nos sentamos, uno frente al otro.
-¿Cómo estás? -Preguntó sonriendo sin mostrar los dientes.
-Perfectamente, ¿y tú?
-Igual de feliz que tú.
Comenzamos a ver el menú y después de varias discusiones entre la pizza todas las carnes y la de BBQ, terminamos escogiendo la de BBQ.
Vino el mesero, le dimos nuestra orden y se alejó para avisarle a la cocina.
-Aprovecharé de ir al baño -Anunció Aarón.
-Claro -Fue lo único que dije. Y al verlo lejos saqué mi celular. Tenía mensajes y llamadas perdidas de Ethan.
Ethan: ¡Hola!
Ethan: ¿Por qué no respondes?
Ethan: ¡Oh no! ¿Me demoré mucho en contestar?
Ethan: ¡Vamos, Jane!
Jane: Estaba cansada y llegué a mi casa a dormir, además, tenías todo el día para responder.
Ethan: Lo siento, no pude responder antes, estaba... ocupado.
Jane: Vale.
Ethan: ¿Cómo estás?
Jane: Ocupada.
Ethan: ¿Eh?, ¿Dónde estás?
Ethan: ¿Jane?
Ethan: ¡Jane!
Jane: Ay, Ethan. Estoy en el centro.
Ethan: ¿Estás con un chico?
Jane: Eso no es asunto tuyo.
Ethan: Estás con un chico.
Ethan: Te llamaré.Abrí los ojos como platos al leer el último mensaje. ¿Y qué problema tenía si yo estaba con un chico o no? Eso no era tema de él y que yo supiera ni amigos éramos.
Llamada entrante: Ethan.
Rechacé la llamada y sentí como Aarón se sentaba nuevamente frente a mí. Guardé mi celular en el bolso rápidamente.
-¿Tu madre? -Preguntó con tono amable.
-Sí -Contesté rápido.
Llegó el mesero con nuestro pedido. Agradecimos y comenzamos a hablar de mi madre y de más cosas.
Después de almuerzo dimos una vuelta por el centro me llevó a casa de mi abuela. Nos despedimos y entré.
ESTÁS LEYENDO
¿Hazme un favor?, hazme sentir mal
Short Story¿Recuerdas cuándo sufriste por amor? La gente, ya sea familia, amigos o simplemente conocidos, te apoyaron y te dijeron "ya llegará el indicado" o "sólo espera, las cosas buenas tardan en llegar". Las personas tienden a pensar que cada ser tiene a a...