💙Adrinath💙

798 30 10
                                    

Empezamos con esta pareja ¿Porqué? Por que YOLO!
Por cierto una amiga me sugirio hacer la historia multiple. Osea que los capitulos van a continuar mas adelante, solo tienen que poner atención para no confundirse.
En el encabezado estará el nombre de la pareja que le toca.
Por cierto no tengo orden para esto, puede ser que le toque a Adrinath tres veces seguidas. Pero tambien puede que le toque a otra pareja o tambien puede ser como en este ejemplo:
♡Adrinath♡
♡Kogan♡
♡Adrinath♡
♡Viktor y yuri♡
♡Wigetta♡
♡DegoBooM y Artux♡
♡Castiel y Nathaniel♡
♡Lysandro y Castiel♡
♡Adrinath♡

No se si me di a entender... cualquier cosa nada mas tienen que buscar el último capitulo con el nombre de su pareja que siguen... ahora sin mas preámbulos.
El capitulo👇👇

¿Me enamore a primera vista?

Narra Nathaniel

Hoy era un dia hermoso, era especial, mucho. Aun no sabia el motivo concretamente, pero tenia buena espina, mi amiga Juleka acaba de regresar de Estados Unidos y me ha invitado a dar una vuelta con ella.
Ella estuvo mucho tiempo fuera y la extrañe un montón.
Me levante sonriente de mi cama y me fui sexymente a mi baño para darme una relajante ducha.
Estaba solo en la habitación ¿Porqué camine de esa manera? Por que me gusta caminar en ese estilo.
Yo vivo solo desde hace unos años. No trabajo porque mis "novios" pendejos me dan dinero a cambio de hasta de un beso.
Suena muy de zorras, lo sé, pero no me acuesto con ninguno. Seré provocativo y todo e incluso pervertido en ocaciones pero nadie me ha tocado. Estoy guardando ese momento para el indicado.

Sali del baño y fui a mi closet, saque mi falda favorita, es color rosa pastel y una playera blanca con letras cursivas negras que decian I'm Sexy me puse tambien unos taquitos bajos y comodos, me maquille muy fashion de acorde al dia y me solte mi cabello que por cierto ya me da un poco mas abajo de mis hombros.

Lo se, parezco una chica, pero no me molesta, ya que a mi me gustan los chicos y además me siento mas cómodo asi como estoy.
Mientras me terminaba de cambiar mi celular sonó y note que era Juleka asi que tome la llamada.

Llamada

-Buenos dias -dijo muy alegre- ¿listo para nuestro dia?

- claro, ya me falta poco para salir. ¿donde quedamos?

-en el parque, de primero vamos a comer algo y luego vamos al centro a hacer compras y asi seguimos

- suena fabuloso

-hasta ahorita

Ella cerro y me termine de alistar, tome mi bolso y salí.

Narra Adrien.

Estaba en el parque haciendo una sección de fotos, mi padre iba a lanzar otra linea de ropa, asi que ya saben quien era su modelo, yo 😒. Todos mis amigos se estaba divirtiendo en un club que habian encontrado, todos menos Marinette quien me estaba espiando desde temprano detrás de un árbol ¿Acaso no se cansa? No solo de estar parada alli por casi 2 horas tratando de que no la vea, cosa que hace bastante mal, ella ya lleva un tiempo haciendo esto e ignorarla no ha sido mi mejor opción, porque entre mas la ignoro mas me acosa.
¡Mujeres! ¿Quien las entiende?

- bueno Adrien, creo que ya terminamos, te puedes retirar- dijo mi fotógrafo, yo sonrei y agradeci y me fui, tome mi celular y llame a Nino para que me diera otra vez la dirección del dicho club-

👬●YAOI● 👬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora