Buenoooooo.... él personaje de este chico lo saque de Power Ranger Samurai. Es Jayden.
Lo curioso es que en la vida real él se llama Alex, pero en esta historia, Alex será este chico.
lo único que dice la foto es @DarrenAlex125 supongo que es su usuario o que se yo. 😂 en fin!Jayden Seme (pronunciación Jeiden )
Alex Uke
Pareja inventada por una amiga 😁😁Ennnn finnnnn
Mi mayor secreto
Narra Alex
Me llamó Alexander, pero me gusta más Alex, tengo 17 años, no soy muy social que digamos, tampoco soy asocial. Me conformo con estar con 1 persona conversando o leyendo un libro.
Mi cabello es color negro y mis ojos del mismo color, mi altura ni idea, no le doy importancia a nada de eso.
Vivo con mi madre, a mi padre nunca lo conocí, también tengo una hermana menor de 14 años llamada Abril, pero yo le digo Azula ya que se parece un poco a Azula de Avatar, por que a veces se comporta muy fríamente y hace las cosas que dan miedo, desde hace años ella es amiga de una chica la cual es "Fujoshi" o algo así.Solo sé que desde que la conocí empezó a decirme que era un lindo uke y que mi mejor amigo era mi fiel seme, nunca me explicaron que era eso o a qué se referian, así que yo investigue por mi cuenta y valla que me sonroje cuando supe que era eso.
Mi mejor amigo se llama Jayden, es todo lo contrario a mi, es deportista, popular, muy social, nunca falta a una fiesta, se lleva bien con todos y es extremadamente guapo y sexy. No lo voy a negar, desde niños he estado enamorado de él, pero él ni lo nota, hace tiempo he decidido olvidar eso, sólo de él me he enamorado, pero pienso luego que encontraría a una chica o algo. Pero al pasar los días, semanas y años eso nunca daba señales de llegar a mi vida, solo tenia ojos para Jayden.
-¡Alexander te estoy hablando! -me grito Jayden en la cara-
-¿ah? sorry mi mente se fue lejos jeje ¿Que decías?
-te estaba diciendo que si quieres venir conmigo a la fiesta, no quiero ir solo y ya tienes meses que no vas a una
-¿fiesta? ay no sé, la ultima vez te acostaste con la puta de las porristas y me quede solo la noche entera -dije enojado recordando eso-
-si ya me disculpe mas de mil veces por eso, pero de verdad quiero ir contigo ¿si? por faaa
-no Jayden
ESTÁS LEYENDO
👬●YAOI● 👬
FanfictionHistorias de chicos. entre los nombrados estan: ♡ Stony♡ (Steve y Tony -Avenger's-) ♡Kogan♡ (Kendall y Logan -BTR-) ♡Jarlos♡ (James y Carlos -BTR-) ♡Adrinath♡ (Adrien y Nathaniel -MLB-) ♡Wigetta♡ (Willyrex y Vegetta777) ♡Thorki♡ (Thor x Loki) ♡Ar...