Bueno.. Hace mucho que queria subir esta pareja. Se me hace muy cómica (mas que Trunks x Pan) panadería..... XD avaces pienso que Gohan tenían hambre cuando la llamó asi "pan" xD obvio se que es Son Pan o algo asi(solo lo lei una vez hace meses no me culpen) pero suena a sopa con pan xD jajajaj ok basta de bullying hacia la chiquilla.
Esta pareja es de Dragon Ball Z (mato a quien no supiera eso >:v)
No tengo observaciones que hacer ni aclaraciones ya que voy a seguir su línea de vida, solo que los haré pareja claro esta.
Pero tendrán su padres normales y sus vidas.Solo diré (como siempre contradiciendo me apenas unas líneas abajo xD) no usaré tanto eso de los "Sayayin" para que no se vea tan no se... difícil ver el seme... Obvio si tendran escenas en donde van a transformarse y eso e incluso haran sus cositas (como lei una historia de Goku con Vegeta... Me quede traumada con tanta brutalidad en acto... Santo padre de la papaya jajajajaja)
Bueno ya me callo
Capitulo dedicado a @x-Lectora-x por cierto tiene una historia muy buena. Solo ha publicado 10 partes, pero se las recomiendo. El título esta en English y como soy re pésima en ese idioma no me aprendí el nombre. Pero en español seria algo asi como "mi dulce criatura" y trata de Jared x Lucian (Yaoi) por cierto.
La venganza es dulce y se come con un Goten excitado.
Narrador
El día estaba hermoso: Las aves cantaban, los niños jugaban, el cielo estaba despejado y el sol brillaba sin fastidiar.
Hace unas horas más tempranas habia llovido, por lo que la temperatura no estaba tan elevada, y aunque ya no quedan rastro de aquellas nubes grises cargadas de agua, aun se sentía levemente una pequeña parte de aquella humedad provocada por la lluvia mañanera de aquel sábado.Todo estaba perfecto, todo menos un chico de pelo morado, presidente de la compañia de su familia y encargado de ella.
-"debes aprender responsabilidad Trunks" -eran las palabras de su padre al él negarse aquel cargo a principio del verano-
-esto apesta -dijo el girando su silla para ver por el gran ventanal y despejar la mente de tantos papeles-
Pling 🎶
Era su celular que indicaba un nuevo mensaje en el WhatsApp de su amigo muy pero muy querido Goten.
~Chat~
Narra TrunksGonten 😍❤ en linea
-oye que haces? Estoy aburrido
-estoy igual que tú, estoy en la compañia ahora
- pues de verdad te hicieron responsable de eso? XD jeje
-si, lo único malo es todo el jodido papeleo que me dejan todos los dias.
-¿Quieres que valla? 7u7
-si por favor
-si me dices que me amas voy 7u7
- Goten... -.-
-dilo o me voy para el parque acuático y te mando fotos de tortura
-eso es una amenaza?
ESTÁS LEYENDO
👬●YAOI● 👬
FanfictionHistorias de chicos. entre los nombrados estan: ♡ Stony♡ (Steve y Tony -Avenger's-) ♡Kogan♡ (Kendall y Logan -BTR-) ♡Jarlos♡ (James y Carlos -BTR-) ♡Adrinath♡ (Adrien y Nathaniel -MLB-) ♡Wigetta♡ (Willyrex y Vegetta777) ♡Thorki♡ (Thor x Loki) ♡Ar...