Aclaraciones:
🌸Desde ahora serán solo de un capítulo.
🌸Las parejas que tienen que ver con Marvel como Stony o Thorki serán publicadas en "canciones"
🌸Del video solo tomare prestada un poco de la trama.😎🙈✔
Toda la vida en la preparatoria era "igual" para todos.
Los populares se juntaban con los populares, los atletas con con atletas y los nerds con los nerds. No habia problema para entender eso ¿cierto? Todos pertenecian a un grupo sea cual sea.Menos él, Yuuri no encontraba ningún grupo en el cual similarse, a todos los veía fuera de su alcance, lo que lo convertía a él y a sus 2 amigos omegas Pichit y Yurio en los únicos en no tener grupo social.
Yurio por que creía que todos eran unos idiotas, a excepción de Otabek, un alfa kazcajo de tes un poco morena quien era el co-capitan del equipo de Basketball.
A pichit le gustaba la fotografía y estaba bastante ocupado sacando fotos de su Crush y de sus amigos que simplemente se negaba a unirse a algún bando.
Y por último Yuuri, él era descendencia japonesa por lo que obvio tenía un bello rostro, pero al comer tanto katsudon provocó que engordara tantito, pero aún así mantenía su corazón enamorado del alfa capitán del equipo de Basketball: Viktor Nikiforov.
Viktor era de Rusia, tenia buen cuerpo y un hermoso cabello plateado y sus ojos azules.
Simplemente perfecto, pero como él era "tan imperfecto para Viktor" siempre se mantuvo a distancia del ruso.Un día mientras esperaban a la maestra el grupo de chicas animadoras se puso a charlar, cosa que los oídos de Yuuri captaron, estaban "evaluando" el porcentaje del 1 al 10 de cada uno de los omegas del salón en compatibilidad con Viktor.
-a Anny sin dudas un 6 -comentó una-
-siii y a Stecy un 10, ella es una de las mejores candidatas para Viktor
Todas chillaron.
-gracias, se que Viktor es mio -hablo la mencionada, le gustaba alardear de su "belleza" y compatibilidad con el ruso ya que desde niños se conocían-
-yurio un 1... A ese omega algo le va mal en la cabeza, es tannnn antisocial
-si, menos con Otabek
-¿Katsuki? -dijo la otra chica-
-un 4 aparte de ser hombre esta gordo, apostaría a Vikta sin notarlo.
Las demás chicas siguieron hablando sin notar que yuri habia escuchado todo y de cierta forma ese comentario le afecto así que salió corriendo, no queria estar ahí.
Iba corriendo mientras lloraba y sin querer choco con alguien provocando que ambos cayeran al suelo.
-auch eso dolió jeje
Yuri levanto su mirada encontrandose con la azulada mirada de Viktor quien parecía que no afectarle nada, tenía una enorme sonrisa en su rostro y la mirada llena de alegría.
-¡Lo siento mucho Viktor, no volverá a ocurrir! -yuri se levanto rápido y siguió corriendo mientraa lloraba-
Habia aplastado a Viktor, tal y como esas chicas dijeron, no podía estar más destrozado, mientras que por el otro lado, el ruso se sentía triste, no tanto por la caída o el golpe, sino por que por fin tenia en frente suyo a ese adorable omega quien habia descubierto que era su destinado, no importaba que intentará, el japonés siempre se escapaba de él. ¿Acaso hizo algo malo? No entendía la razón por la cual el omega lo evitaba a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
👬●YAOI● 👬
FanficHistorias de chicos. entre los nombrados estan: ♡ Stony♡ (Steve y Tony -Avenger's-) ♡Kogan♡ (Kendall y Logan -BTR-) ♡Jarlos♡ (James y Carlos -BTR-) ♡Adrinath♡ (Adrien y Nathaniel -MLB-) ♡Wigetta♡ (Willyrex y Vegetta777) ♡Thorki♡ (Thor x Loki) ♡Ar...